publicidad
.

Reporte baches en Chicago por internet logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Baches, la peor pesadilla de Chicago

Reporte baches en Chicago por internet

Reporte baches en Chicago por internet

La ciudad de Chicago lanza una nueva herramienta digital que le permite a los residentes reportar baches en su vecindario.

Baches, la peor pesadilla de Chicago
Baches, la peor pesadilla de Chicago

CHICAGO,ILLINOIS- La ciudad de Chicago lanza una nueva herramienta digital que le permite a los residentes reportar baches en su vecindario.

El alcalde Rahm Emanuel dice que la página de internet “The Pothole Tracker” también le permitirá ver el seguimiento de la reparaciones en tiempo real que realizan brigadas del Departamento de Transporte. 

Para reporte baches o conocidos "Potholes" acceda: POTHOLE TRACKER 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad