publicidad
.

Reportan tiroteo en una escuela de Carolina del Norte logo-noticias.6bcb...

Reportan tiroteo en una escuela de Carolina del Norte

Reportan tiroteo en una escuela de Carolina del Norte

La policía de Estados Unidos investiga un tiroteo que ocurrió durante la mañana del viernes en Carver High School.

Tiroteo en Escuela en Carolina del Norte /Univision

La policía de Estados Unidos investiga un tiroteo que ocurrió durante la mañana del viernes en Carver High School.

Según los reportes de la agencia AP, hay por lo menos una persona herida. Los datos recabados por la policía señalan que la víctima es un adolescente de 15 años.

También se ha señalado que el presunto agresor ya fue capturado y se encuentra bajo la custodia de la policía.

Un partido que se iba a realizar en las instalaciones de la escuela fue cancelado por estos actos.

Este es el segundo incidente en esta escuela en lo que va de año. En enero pasado un estudiante fue acusado de posesión de armas después de haber llevado a la escuela una pistola en su mochila. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad