publicidad
.

Reportan otro ataque de tiburón en Carolina del Norte logo-noticias.6bcb...

Reportan otro ataque de tiburón en Carolina del Norte

Reportan otro ataque de tiburón en Carolina del Norte

Un salvavidas llamó al 911 para atender a una víctima que fue rescatada del agua y trasladada en un helicóptero a un hospital cercano.

Otro ataque de tiburón se registró frente a las cosas de Carolina del Norte. Según funcionarios, el incidente ocurrió en la isla de Ocracoke.  Un salvavidas llamó al 911 para atender a una víctima que fue rescatada del agua y trasladada en un helicóptero a un hospital cercano.

Sarah Johnson, oficial del condado de Hyde, dijo a WITN que el ataque ocurrió a las 12:10, hora local, en la playa. Una llamada de emergencia avisó sobre una persona con lesiones como resultado de una "mordedura de algún animal marino". El ataque aún está siendo investigado.

Un testigo que estaba en la playa al momento del ataque dijo que había visto a un hombre salir del agua con una mordida en el muslo derecho.

. @HydeNC says shark attack victim being blown flown off the island for medical treatment https://t.co/iXLqNicyoP " AnneClaire Stapleton (@AnneClaireCNN) julio 1, 2015

Hasta el momento no hay ninguna información sobre la condición de la víctima.

El ataque del miércoles se convierte en el séptimo incidente de este tipo que ocurre en las playas de Carolina del Norte en lo que va del mes de junio y julio. El año pasado, sólo se reportaron cuatro ataques en el estado durante el verano.

New Smyrna Beach: el lugar con más ataques de tiburones del mundo /Univision

La semana pasada, dos personas fueron mordidas por tiburones cerca de Cape Hatteras.

El viernes, un hombre de 47 años, fue mordido por un tiburón en la pierna y la espalda mientras trataba de lograr que los niños y los adultos salieran del agua.

Lea: Continúa en situación grave la última víctima por ataque de tiburón en Carolina del Norte

El sábado un joven de 18 años estaba nadando cuando un tiburón le mordió una pantorrilla, las nalgas y sus manos. Ambas víctimas fueron trasladadas a los hospitales más cercanos y ahí fueron sometidos a cirugía.

El 14 de junio, Kiersten Yow, de 12 años, y un joven de 16 años, perdieron sus brazos tras los ataques de tiburones en Oak Island. Yow perdió su brazo izquierdo por debajo del codo y sufrió lesiones en su pierna izquierda mientras que el otro joven perdió un brazo.

publicidad

En Carolina del  Sur, un ataque de tiburón ocurrió el viernes por la mañana en Huting Island State Park. La víctima fue un hombre que fue ingresado en el Beaufort Memorial Hospital para recibir el tratamiento adecuado. No había más infomación sobre su condición de salud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad