publicidad

Reportan dos sismos cerca de la bahía de San Francisco

Reportan dos sismos cerca de la bahía de San Francisco

Un sismo de 4.0 grados en la escala de Richter sacudió la bahía de San Francisco. No se reportaron víctimas o daños materiales.

No hay víctimas ni daños

SAN FRANCISCO, California -  Dos sismos a segundos de diferencia se reportaron esta mañana según el Servicio Geológico de EE.UU.

Un sismo de 4.0 grados en la escala de Richter fue registrado en la bahía cerca del Club Mira Vista Country en El Cerrito hills a las 5:33 AM, menos de 10 segundos después de uno de 2.9 grados a pocos metros de distancia.

Hasta el momento no se han registrado víctimas o daños materiales, pero el servicio del BART fue interrumpido brevemente causando algunos retraso.

"L o sentimos fuerte algunos vecinos salieron a las calles pero no se miran danos", compartió Noel S Salinas desde la ciudad de Vallejo. 

Cerca de la Bahía se sintió aún más fuerte, "S e sintio horrible, por un momento pensamos que este si era el bueno", compartió Shirlyta ArlEnn Tello desde la Isla del Tesoro.

Inicialmente se había dicho que el sismo había sido de 4.3 grados Richter, pero después se rectificó la información y se ubicó en 4.0 grados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad