publicidad
.

Reportan dos sismos cerca de la bahía de San Francisco logo-noticias.6bc...

Reportan dos sismos cerca de la bahía de San Francisco

Reportan dos sismos cerca de la bahía de San Francisco

Un sismo de 4.0 grados en la escala de Richter sacudió la bahía de San Francisco. No se reportaron víctimas o daños materiales.

No hay víctimas ni daños

SAN FRANCISCO, California -  Dos sismos a segundos de diferencia se reportaron esta mañana según el Servicio Geológico de EE.UU.

Un sismo de 4.0 grados en la escala de Richter fue registrado en la bahía cerca del Club Mira Vista Country en El Cerrito hills a las 5:33 AM, menos de 10 segundos después de uno de 2.9 grados a pocos metros de distancia.

Hasta el momento no se han registrado víctimas o daños materiales, pero el servicio del BART fue interrumpido brevemente causando algunos retraso.

"L o sentimos fuerte algunos vecinos salieron a las calles pero no se miran danos", compartió Noel S Salinas desde la ciudad de Vallejo. 

Cerca de la Bahía se sintió aún más fuerte, "S e sintio horrible, por un momento pensamos que este si era el bueno", compartió Shirlyta ArlEnn Tello desde la Isla del Tesoro.

Inicialmente se había dicho que el sismo había sido de 4.3 grados Richter, pero después se rectificó la información y se ubicó en 4.0 grados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad