publicidad
.

Reportan bloqueo a las comunicaciones en Venezuela en las redes sociales...

Reportan bloqueo a las comunicaciones en Venezuela en las redes sociales

Reportan bloqueo a las comunicaciones en Venezuela en las redes sociales

Venezolanos en las redes sociales están reportando fallas con la internet, el servicio de cable y el acceso a algunos sitios web dedicados a noticias.

HOUSTON, Texas- Venezolanos en las redes sociales están reportando fallas con la internet, el servicio de cable y el acceso a algunos sitios web dedicados a noticias.

Información no oficial de parte de usuarios dice que InterCable, uno de los principales proveedores de internet y cable en el país, ha visto su servicio interrumpido, junto con varios sitios web de informantes prominentemente opositores como el de Nelson Bocaranda y LaPatilla.com

Twitter ha sido hasta ahora el principal medio de exposición de fotos y videos sobre los sucesos violentos de las últimas horas, donde han muerto al menos tres personas y se reportan decenas de heridos. Por Twitter también se ha anunciado el arresto de decenas de manifestantes y líderes estudiantiles.

Algunos ingeniosos que no habían podido acceder Twitter están usando “Hotspot Shield”, un navegador privado que les ha permitido superar el presunto bloqueo que experimentan algunos usuarios en estos momentos.

El día de ayer, el canal Noticias 24 vio su señal interrumpida tras ser el único medio televisivo que transmitió los eventos violentos tras encuentros entre la oposición y grupos armados en varias ciudades del país.

Según los mismos tuiteros venezolanos, los canales de televisión nacional no estaban informando sobre los sucesos violentos en Caracas y otras ciudades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad