publicidad

Reportan al menos 36 heridos tras colapso de techo

Reportan al menos 36 heridos tras colapso de techo

Una fiesta en Katy, al oeste de Houston, se tornó caótica tras el colapso parcial de la casa, se reporta que la mayor parte de heridos son niños.

Derrumbe deja decenas de heridos en Katy Univision

HOUSTON, Texas- Al menos unas 36 personas resultaron heridas luego del colapso parcial del techo de un apartamento donde unas 150 personas se reunieron para una celebración religiosa la mañana de este jueves en Katy, al oeste de Houston.

Tomas aéreas del canal local ABC 13 muestran una desastrosa escena en las afueras de la residencia, donde personal de emergencia atiende a múltiples personas a la vez, mientras que un representante del Departamento de Bomberos confirmó al mismo canal que al menos 30 personas han sido transportadas al hospital. Los pacientes fueron transportados a los hospitales Texas Children’s. Katy memorial, y Methodist West.

El capitán del Departamento de Bomberos de Houston, Ruy Lozano, confirmó que al menos unas 36 personas han recibido asistencia médica por cortaduras, raspaduras y golpes.

El incidente se dio en un apartamento de dos pisos con garaje, donde se reporta que algunas personas cayeron del segundo piso al primero.

En Fotos: Techo colapsó durante ceremonia religiosa en Katy

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad