publicidad

Reportaje Especial: Sexo Zodiacal

Reportaje Especial: Sexo Zodiacal

¿Existe la pareja perfecta? La respuesta pudiera variar, pero algunos aseguran que las estrellas tienen mucho que ver.

Reportaje Especial: Sexo Zodiacal Univision

MIAMI, Florida - ¿Existe la pareja perfecta? La respuesta pudiera variar dependiendo de la experiencia de cada persona pero si tomamos en cuenta la alineación de las estrellas, el punto de vista astrológico podría ser muy diferente.  Aunque usted crea o no en la efectividad y exactitud de esta ciencia oculta, no cabe duda que " como dice la vieja frase " “los planetas inclinan pero no obligan”.

Según el astrólogo y cartomántico, David Devapriya no basta con saber el signo bajo el cual naciste sino que hay que indagar mucho más porque son los ascendentes y las casas astrológicas las que determinan el verdadero carácter de una persona y quién podría ser la media naranja perfecta, tanto sentimentalmente como debajo de las sabanas.

publicidad

Para ilustrar todo esto, Devapriya cita los casos de algunos famosos cuyas cuitas amorosas han hecho titulares en la prensa. Su teoría echa por tierra esa creencia de que los signos opuestos se atraen.

Devapriya cita la estabilidad emocional del cantante puertorriqueño Chayanne quien tiene dos hijos ya grandes con la misma esposa que llevo ante el altar. Como ejemplos de todo lo contrario habla sobre la inconformidad de la legendaria actriz ya desaparecida Elizabeth Taylor, quien consumó 8 matrimonios, dos de ellos con el mismo hombre, el actor británico Richard Burton. A la lista de altibajos se suman el cancionero romántico Luis Miguel y el súper galán cubano William Levy. “Sexo Zodiacal” un reportaje que vuela en su propio universo mas allá de las estrellas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad