publicidad
.

Reportaje especial: Cita con la muerte logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Reportaje especial: Cita con la muerte

Reportaje especial: Cita con la muerte

Rebecca Suárez habló en exclusiva con Edgardo Cubas y Walter Sorto, que esperan su cita con la muerte tras aterrorizar a las latinas del East End de Houston

HOUSTON, Texas- Hace más de una década, Edgardo Cubas, Walter Sorto y un menor de edad causaron el pánico entre las latinas del East End de Houston, al secuestrar, violar y matar al menos a cuatro mujeres en un corto período de tiempo, crímenes por los que hoy dos de ellos enfrentan la pena de muerte.

Después de varios años tras las rejas, Cubas y Sorto concedieron una entrevista exclusiva a Rebecca Suárez, donde hablan de los crímenes que cometieron, su motivación y si se arrepienten hoy en día de lo que hicieron. 

Al finalizar la entrevista, ambos reos discutieron entre sí sobre los datos que revelaron.

Parte 1: Ellos aterrorizaron a las latinas del East End

Parte 2: Esperando su cita con la muerte, uno espera lo perdonen y el otro parece no tener remordimiento.

Parte 3: Cubas no niega estar involucrado en la desaparición de Laura Ayala de 13 años

Luego de ver este reportaje, la madre de Esmeralda Alvarado, una de las víctimas, quiso hablar con Noticias 45 sobre el caso de su hija.

Sigue a Rebecca Suarez en Twitter o escríbele por Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad