publicidad

Reportaje especial: Cita con la muerte

Reportaje especial: Cita con la muerte

Rebecca Suárez habló en exclusiva con Edgardo Cubas y Walter Sorto, que esperan su cita con la muerte tras aterrorizar a las latinas del East End de Houston

HOUSTON, Texas- Hace más de una década, Edgardo Cubas, Walter Sorto y un menor de edad causaron el pánico entre las latinas del East End de Houston, al secuestrar, violar y matar al menos a cuatro mujeres en un corto período de tiempo, crímenes por los que hoy dos de ellos enfrentan la pena de muerte.

Después de varios años tras las rejas, Cubas y Sorto concedieron una entrevista exclusiva a Rebecca Suárez, donde hablan de los crímenes que cometieron, su motivación y si se arrepienten hoy en día de lo que hicieron. 

Al finalizar la entrevista, ambos reos discutieron entre sí sobre los datos que revelaron.

Parte 1: Ellos aterrorizaron a las latinas del East End

Parte 2: Esperando su cita con la muerte, uno espera lo perdonen y el otro parece no tener remordimiento.

Parte 3: Cubas no niega estar involucrado en la desaparición de Laura Ayala de 13 años

Luego de ver este reportaje, la madre de Esmeralda Alvarado, una de las víctimas, quiso hablar con Noticias 45 sobre el caso de su hija.

Sigue a Rebecca Suarez en Twitter o escríbele por Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad