publicidad

Reportaje Especial: Cali, Colombia es un boom turístico

Reportaje Especial: Cali, Colombia es un boom turístico

Cali, Colombia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados en América. Oswaldo Borraez explica alguna de las razones en este reportaje especial de Series del 34

LOS ÁNGELES - No es un misterio que Latinoamérica es uno de los destinos turísticos preferidos en todo el mundo. Su riqueza cultural, variedad de flora y fauna, y platillos culinarios, entre otros factores, hacen de esa parte del continente un sitio inigualable para disfrutar unas lindas vacaciones.

Uno de los países que más ha crecido en términos turísticos es Colombia, una de las pocas naciones de América que pueden ufanarse de tener playas en los dos océanos, el Atlántico y el Pacifico.

Pero dentro de todo ese contexto de crecimiento turístico, hay una ciudad que se ha convertido en un ‘boom’, en una verdadera ‘Meca’ para quienes van a visitar Latinoamérica: Cali, Colombia.

En este reportaje especial para Series del 34, Oswaldo Borraez explica algunas de las razones que han hecho de Cali un paraíso para los residentes y turistas que tienen la suerte de recorrerla.

Santiago de Cali -- más conocida simplemente como Cali -- es la tercera ciudad más grande de Colombia y la capital del departamento de Valle del Cauca. Además de playas pristinas, deliciosos platillos, mujeres hermosas y mucha salsa, esta metrópolis tiene la dicha de tener un clima soleado todo el año, así como Los Ángeles.

Paro aparte de esas razones, hay muchísimas más cosas que han hecho a Cali un edén para el turismo.

No se pierda este informe que saldrá en tres partes en el noticiero de las 6 p.m., entre el lunes 14 y el miércoles 16 de noviembre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad