publicidad
.

Reportaje Especial: Algo huele mal logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Reportaje Especial: Algo huele mal

Reportaje Especial: Algo huele mal

¿Sabía que los desechos fecales de las mascotas en los jardines y aceras pueden tener serias repercusiones en la salud de los seres humanos?

Reportaje Especial: Algo huele mal /Univision

Por: Mario Vallejo

Cuando Manuel Rodriguez, mi editor, propuso la realización del reportaje "Algo huele mal", pensé que sería algo ligero, sobre todo con el fin de concientizar a los dueños de mascotas a que cooperaran para mantener limpio nuestro medio ambiente y evitar las peleas entre vecinos por la presencia de los desperdicios de nuestras mascotas en sus jardines. Sin embargo, al comenzar a investigar y adentrarme en el contenido del reportaje, el fenómeno resultó ser mucho más serio y peligroso de lo que inicialmente pensamos.


publicidad

¡Atención a quienes pasean a sus mascotas! Hay serios problemas de salud relacionados a las heces fecales de sus animales. Un reportaje especial de Mario Vallejo esta tarde a las 6pm en Noticias 23.#salud #mascotas #miami #pets #health Posted by Univision 23 Miami on Monday, April 27, 2015

Para sorpresa nuestra, cuando realizamos una serie de entrevistas con expertos en el tema y veterinarios, supimos que los desechos fecales de las mascotas en los jardines y aceras pueden tener serias repercusiones en la salud de los seres humanos y muy especialmente afectar a los más pequeños de la casa.

Existen parásitos muy agresivos que emigran de las heces fecales caninas y penetran en la piel de los humanos para desencadenar una serie de enfermedades muy difíciles de curar.

Más allá de la belleza de nuestro entorno y medio ambiente, "Algo huele mal" informa sobre los efectos a la salud de comunidades que se ven afectadas por dueños de mascotas que no calculan cuan peligroso resulta dejar atrás lo que las mascotas desechan.  Es sorprendente cómo miles de personas han sido afectadas por los desperdicios fecales de las mascotas, las imágenes y testimonios le servirán de prueba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad