publicidad

¡Reporta tu bache a Noticias 45!

¡Reporta tu bache a Noticias 45!

¿Hay un hueco en las calles de Houston que te está arruinando la vida? Pues Silvia Rincón quiere saber para reportarlo y mostrarlo en Noticias 45.

¡Reporta tu bache! /Univision

Por Sussy Ruiz

En una ciudad donde hay más de 2 millones de habitantes y muchos conductores, los baches, huecos o agujeros en el pavimento son una molestia diaria en las calles de Houston.

Si no has conducido por las calles de esta ciudad, no te puedes imaginar la magnitud del problema. Pero si vives aquí sabes a lo que nos referimos. Estos baches son culpables de accidentes, daños a vehículos, dolores de cuerpo, discusiones y, en ocasiones, de modificarle la vida de quienes los viven a diario. Como es el caso de una familia a quien Silvia Rincón entrevistó y cuyo bache pasó a ser parte de la familia, pues está ubicado exactamente en frente de su casa. En este caso la ciudad ya ha ido a reparar este hueco, pero se sigue hundiendo y ha obligado a que la familia coloque conos a diario para que ni ellos, ni otros conductores caigan en este.

En otros casos encontramos que los residentes se identifican tanto con estos baches que hasta nombre propio le ponen. Y ni mencionar cuando llueve o cae hielo. Estos se vuelven un peligro hasta para las mismas autoridades que circulan el área.

Por ello, Noticias 45 decidió ir en busca de estos baches y las historias que se esconden detrás de sus medidas, profundidad y ubicación. Lo que encontramos fue impresionante y, más aun, irresistible de compartir con nuestros televidentes. Por su puesto, siempre con la intención de conseguir un alivio a este serio problema para los residentes y conductores de la ciudad.

publicidad

“Reporta tu Bache” se estrenará  a partir del jueves 30 de enero en las emisiones de Noticias 45 a las 5 p.m. y las 10 p.m. Cada semana estaremos reportando #ElBache, esperando compartir la historia del tuyo a través de una foto o video. Repórtalo a la ciudad al 3-1-1, grábalo y pégalo en la pared de Noticias45Houston en Facebook o via Twitter @NoticiasHouston con la frase (Hashtag) #ElBache. Silvia Rincón estará pendiente para hacerle seguimiento.

Recuerda siempre tomar las precauciones necesarias cuando estés grabando o tomándole foto a tu bache favorito. Como dice Silvia “no caiga más; reporta tu bache.”

Sigue a Sussy Ruiz en Twitter @Sussy53

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad