publicidad

Reparan grieta en el tope de rascacielos de Chicago

Reparan grieta en el tope de rascacielos de Chicago

Una familia que se encontraba de visita en Chicago, se dio el susto de su vida al visitar la popular atracción The Ledge en el piso 103 de la Torre Willis.

¡Qué susto! Pensábamos caeríamos desde el piso 103 del Willis Tower /Univision

CHICAGO,ILLINOIS-  Una familia que se encontraba de visita en Chicago, se dio el susto de su vida al visitar la popular atracción The Ledge en el piso 103 de la Torre Willis.

Según el turista en una de las cuatro cajas de vidrio este observó grietas, vidrio quebrado y presuntamente escuchó como el vidrio se quebraba.

Luego de que publicó la foto de las grietas en las redes sociales y contactara a NBC Chicago, Brian Rehme  portavoz del Willis Tower dijo que el vidrio que se rompió pertenece a una capa protectora y no al de la plataforma en donde los visitantes suelen pararse.

El portavoz también indicó que “La grieta no afecta de ninguna forma la integridad y seguridad de la estructura del Ledge, ya que el propósito de esta capa es proteger la superficie de la plataforma de la caja”

La administración del edificio tomó la decisión de cerrar el acceso a The Ledge el jueves pasado mientras un equipo de ingenieros reparaban las grietas. 

FOTOS: Reparan grieta en el piso 103 del Willis Tower

The Ledge consiste en varias cajas de vidrio que se extienden un poco más de un pie desde los ventanales del rascacielos y a unos 1,350 pies de alto sobre la superficie del suelo. 

La Torre Willis antes conocida como el Sears Tower es un rascacielos de 108 pies de alto localizado en el centro de Chicago y  por un tiempo se consagró como uno de los edificios más altos de la nación superando la altura de las Torres Gemelas de Nueva York. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad