publicidad

Renuncia maestra por videos racistas

Renuncia maestra por videos racistas

Participaba en un show donde criticó duramente a los musulmanes y afroamericanos, además dijo que se pondría la bandera de México como ropa interior.

Maestra perdió su trabajo por videos racistas Univision

HOUSTON, Texas- La Mesa Directiva del Distrito Escolar de Houston aceptó el acuerdo de renuncia de la maestra de tercer grado Angela Box, quien apareció en varios videos en la red haciendo comentarios racistas.

La maestra, quien participaba en su tiempo libre en un show conservador conocido como “Tommy’s Garage”, estuvo en el ojo del huracán por hacer comentarios altamente discriminatorios en contra de la comunidad musulmana, así como la afroamericana, incluyendo al presidente Obama.

Box también habría hecho comentarios en contra de la comunidad hispana, pues en uno de los videos se le cuestiona sobre el 5 de mayo y ella dijo que se pondría la bandera de México como ropa interior.

Box era maestra en la Primaria Ray Daily y había continuado trabajando luego de acusaciones del activista afroamericano Quanell X, las cuales conllevaron a su renuncia este jueves. Se espera que la maestra anuncie si tomará acciones legales la próxima semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad