publicidad
.

Renuncia la vicegobernadora de la Florida Jennifer Carroll logo-noticias...

Jennifer Carroll, candidata a la vice gobernación de Rick Scott, acudió a la rueda de prensa.

Renuncia la vicegobernadora de la Florida Jennifer Carroll

Renuncia la vicegobernadora de la Florida Jennifer Carroll

La vicegobernadora de la Florida abruptamente renunció a su cargo el miércoles mientras se investiga sus tratos previos con una compañía sin fines de lucro.

Jennifer Carroll, candidata a la vice gobernación de Rick Scott, acudió...
Jennifer Carroll, candidata a la vice gobernación de Rick Scott, acudió a la rueda de prensa.

MIAMI, Florida - La vicegobernadora de la Florida abruptamente renunció a su cargo el miércoles mientras se investiga sus tratos previos con una compañía sin fines de lucro cuando ella era dueña de una oficina de relaciones públicas.

El anunció lo hizo la misma oficina del Gobernador Rick Scott por la mañana. La agencia de noticias The Associated Press reportó que Jennifer Carroll ha sido entrevistada por la policía estatal de la Florida (FDLE por sus siglas en inglés) debido al servicio que le prestó su agencia de relaciones públicas a Allied Veterans of the World. La compañía sin fines de lucro corría con una cadena de cafés de internet.

Adam Hollingsworth, jefe de despacho de Scott, dio a conocer la siguiente declaración:

publicidad

“El martes fueron arrestadas varias personas acusadas de extorsión y lavado de dinero relacionados con compañías de juego ilícito pertenecientes a Allied Veterans of the Worlds. En el 2009 y el 2010, la vicegobernadora Jennifer Carroll trabajó como consultora para Allied Veterans siendo a su vez miembro de la Cámara de Representantes de la Florida. El martes la vicegobernadora habló con agentes de la FDLE sobre su trabajo en la compañía. La vicegobernadora renunció con el objetivo de que su antigua relación con la compañía no entorpeciera la importante labor de la administración a favor de las familias de la Florida. Tomó la decisión correcta por el estado y por su familia”.

Varios oficiales de Allied Veterans enfrentan cargos de crimen organizado. La antigua agencia de relaciones públicas de Carroll aparentemente representó a esta organización mientras que ella trabajaba para la cámara de representantes estatales.

Noticias 23 te traerá más detalles sobre esta noticias a las 6.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/03/13/1429832/renuncia-a-su-cargo-vicegobernadora.html#storylink=cpy


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad