publicidad

Remodelación del hotel y spa The Palms

Remodelación del hotel y spa The Palms

Miami Beach tiene un nuevo rincón donde disfrutar de su sofisticado ambiente de playa pero, esta vez, en un ambiente más relajado.

Remodelación del hotel y spa The Palms 2ff09a668d734aa6b3ef95ea159a3ae6.jpg

Hotel familiar

MIAMI, Florida.- Miami Beach tiene un nuevo rincón donde disfrutar de su sofisticado ambiente de playa pero, esta vez, en un ambiente más relajado.

La remodelación del hotel The Palms, inmediatamente al norte de South Beach en Collins Avenue, ofrece una alternativa más tranquila a los típicos hoteles de moda de la zona.

Su restaurante y su terraza de estilo colonial se abren a unos cuidados piscina y jardines frente a la línea de playa.

Pero quizá los más significativo de este hotel familiar de 243 habitaciones  -no pertenece a ninguna gran cadena, sino a una familia de origen alemán afincada en Estados Unidos- sea su recién inaugurado spa.

Pequeño y de ambiente íntimo, el spa de The Palms es el único "spa Aveda" del país en primera línea de playa. Aveda, prestigiosa firma estadounidense de cosmética y de cuidado personal, proporciona todo los productos necesarios a este spa, todos orgánicos y naturales, según la propia firma.

publicidad

Para quienes busquen un lugar en "la playa" donde tomar un trago sin prisas, disfrutar de una cocina basada en lo saludable o recargar las baterías en un spa, The Palms se une a las opciones disponibles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad