publicidad

Sacerdote John Bashobora Celebra misas de sanación en Texas

Sacerdote John Bashobora Celebra misas de sanación en Texas

Las misas serán en dos ciudades texanas.

John Bashobora

Este 29 y 30 de septiembre se celebran en Texas misas de sanación por parte del padre John Bashobora.

publicidad

Las misas se realizarán este martes 29 de septiembre en la iglesia Our Lady Queen of Peace, en Kenedy, a partir de las 5:00 pm, y el miércoles 30 de septiembre en la iglesia Saint Ann, en La Vernia, también a las 5:00 pm.

Las misas de sanación tienen como objetivo aliviar diversos problemas en la vida de los asistentes, ya sean físicos, emocionales o espirituales; durante este tipo de celebraciones, el sacerdote invoca el poder sanador de Dios sobre aquéllos que lo necesiten.

El padre Bashobora es originario de Uganda, donde funge como coordinador del Movimiento de Renovación Carismática; asimismo, es fundador de la Fundación Amigos de Cristo, que provee alojamiento, educación y servicios médicos a más de 5,000 huérfanos de Uganda.

La admisión a estos eventos es completamente gratis, sin embargo, la cantidad de asistentes se verá limitada al espacio de la iglesia.

John Bashobora, un sacerdote sanador /San Antonio: KWEX
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad