publicidad
.

Sacerdote John Bashobora Celebra misas de sanación en Texas logo-noticia...

Sacerdote John Bashobora Celebra misas de sanación en Texas

Sacerdote John Bashobora Celebra misas de sanación en Texas

Las misas serán en dos ciudades texanas.

John Bashobora

Este 29 y 30 de septiembre se celebran en Texas misas de sanación por parte del padre John Bashobora.

publicidad

Las misas se realizarán este martes 29 de septiembre en la iglesia Our Lady Queen of Peace, en Kenedy, a partir de las 5:00 pm, y el miércoles 30 de septiembre en la iglesia Saint Ann, en La Vernia, también a las 5:00 pm.

Las misas de sanación tienen como objetivo aliviar diversos problemas en la vida de los asistentes, ya sean físicos, emocionales o espirituales; durante este tipo de celebraciones, el sacerdote invoca el poder sanador de Dios sobre aquéllos que lo necesiten.

El padre Bashobora es originario de Uganda, donde funge como coordinador del Movimiento de Renovación Carismática; asimismo, es fundador de la Fundación Amigos de Cristo, que provee alojamiento, educación y servicios médicos a más de 5,000 huérfanos de Uganda.

La admisión a estos eventos es completamente gratis, sin embargo, la cantidad de asistentes se verá limitada al espacio de la iglesia.

John Bashobora, un sacerdote sanador /San Antonio: KWEX
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad