publicidad
virgen guadalupe

Ponceños celebran con fervor a la Virgen de Guadalupe

Ponceños celebran con fervor a la Virgen de Guadalupe

La alcalde de Ponce, María Meléndez, también dio un discurso al respecto.

virgen guadalupe
virgen guadalupe

Desde tempranas horas de este sábado cientos de personas comenzaron a abarrotar calles ponceñas invadidos de fe y agradecimiento a la Virgen de Guadalupe y así participar en las tradicionales "Mañanitas" en honor a la Morenita del Tepeyac,

Partiendo de la calle Isabel, esquina Lolita Tizol, hasta llegar a la Catedral ubicada en la Plaza Las Delicias en Ponce los fieles entonaron cánticos a la Virgen.

Monseñor Félix Lázaro Martínez, Obispo de la Diócesis de Ponce, fue el encargado de oficiar la misa principal en este día.

Miles honran a la Virgen de Guadalupe Univision


Al respecto la alcalde de Ponce, María Meléndez, señaló: "Al reafirmar nuestros valores y nuestras tradiciones con la celebración de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe aprovecho la oportunidad para hacerme eco de las palabras que expresó el Santo Padre, el Papa Francisco, en la apertura del año de la misericordia: 'Abandonemos toda forma de miedo y temor, porque no es propio de quien es amado; vivamos, más bien, la alegría del encuentro con la gracia que lo transforma todo. Dejémonos abrazar por la misericordia que nos espera y perdona todo'".


Más fieles llegan a visitar a la Virgen Univision


Y agregó: "Continuemos firmes actuando de acuerdo a nuestros principios y confiemos todos nuestros pasos en Dios nuestro Señor. Continuemos juntos forjando nuestra patria porque Ponce y Puerto Rico se merecen lo mejor”.

Celebración Guadalupana en Houston Univision
El Mariachi Los Camperos tuvieron a su cargo los cánticos en la misa y deleitaron al público con un espectáculo mientras se sirvió el desayuno al pueblo frente a la Casa Alcaldía.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad