publicidad

Peñuelas decreta 40 días de ayuno y oración

Peñuelas decreta 40 días de ayuno y oración

No es el primer municipio que se une a esta práctica que ha desatado muchas críticas.


Oración

La administración municipal de Peñuelas decretó 40 días de ayuno y oración a partir de ayer, martes hasta el 20 de noviembre.

publicidad

El alcalde de Peñuelas, Walter Torres Maldonado, invitó a la comunidad en general a participar  del tiempo de recogimiento, que comenzó ayer en el teatro municipal Jorge Miguel Freytes, en  Peñuelas.

“Acompáñanos en estos 40 días de ayuno y oración por Peñuelas 2015, de 5:00 a 6:00 AM ‘Rendidos ante su Presencia’”, dijo Torres Maldonado.

“Los 40 días ayuno y oración culminarán el sábado  21 de noviembre, a las 7:30 de la noche, con un gran cierre en la Plaza Pública de Peñuelas”, añadió.    

Sostuvo que la actividad es organizada por la oficina municipal  de Iniciativa Comunitaria y de Base de Fe. “El Señor es nuestro Dios y nosotros somos el pueblo de su prado”, agregó Torres Maldonado.

Este no es el primer municipio que se une a esta práctica iniciada por Arecibo, que ha generado grandes críticas debido al principio de la separación Iglesia-Estado.

Polémica por decreto de ayuno y oración /Univision Puerto Rico


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad