publicidad

Vuelve a Miami el primer crucero entre EEUU y Cuba

Vuelve a Miami el primer crucero entre EEUU y Cuba

Volvió a primera hora del domingo tras un recorrido de siete días que incluyó paradas en La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba

Histórico crucero de vuelta a Estados Unidos /Univision

El buque "Adonia", el primer crucero de Estados Unidos en visitar Cuba en más de 50 años, volvió este domingo al puerto de Miami tras completar un trayecto de siete noches que incluyó paradas en La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

La embarcación operada por la empresa Fathom, filial de la compañía de cruceros Carnival, atracó a primeras horas de la mañana de este domingo en la terminal marítima de Miami y lo hizo con más de una decena de pasajeros enfermos, presuntamente a causa de un virus estomacal.

Un comunicado de la empresa confirmó que a bordo del buque se registraron en los últimos días 14 pasajeros con dolencias gastrointestinales, aunque se hallaban en proceso de recuperación.

El buque, con capacidad para más de 700 pasajeros, zarpó del puerto de Miami el pasado domingo, en medio de una gran expectativa, y arribó en la mañana del lunes a La Habana, donde fue recibido con alborozo por cientos de cubanos.

A bordo del crucero viajaba más de una decena de cubanos que abandonaron la isla décadas atrás, en la mayoría de casos siendo menores de edad, y que volvieron a la isla en medio de emociones encontradas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad