publicidad
San Juan, Puerto Rico

El CEAL se reunirá por primera vez en Puerto Rico

El CEAL se reunirá por primera vez en Puerto Rico

Participarán 200 empresarios de América Latina, EEUU, España y el Caribe, entre ellos Vicente Fox.

San Juan, Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico

El Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) celebrará por primera vez en Puerto Rico su Junta Ampliada bajo el tema "América Latina y el Comercio Internacional", el próximo 14 de agosto en el Hotel Condado Vanderbilt de San Juan.

El evento contará con la participación de sobre 200 de los más importantes empresarios de América Latina, Estados Unidos, España y el Caribe, entre ellos el expresidente de México, Vicente Fox.

La Junta Ampliada CEAL Puerto Rico servirá como punto de encuentro para explorar oportunidades empresariales y solidificar estrategias de expansión entre las principales compañías de la región.

Efrén Pagán, presidente del Capítulo de Puerto Rico de CEAL y organizador del evento, confirmó la visita de Fox, quien tendrá una participación especial en el evento de clausura. 

Pagán explicó además que "como latinoamericano y como puertorriqueño, me honro en ser parte, no solamente del CEAL, sino de este nuevo continente empresarial lleno de ideas vanguardias y de resultados que no conocen límites". 

Añadió que durante este evento Puerto Rico tendrá una participación significativa, "no solamente como anfitrión, sino como puente empresarial de envergadura para expansiones multiglobales en y hacia la América Latina".

publicidad

Las confercias van desde el comercio internacional y la participación de América Latina hasta las nuevas oportunidades de negocios en Cuba.

El CEAL, es una red de empresarios que surgió hace 26 años con el objetivo de estimular la participación activa del sector privado en el desarrollo socioeconómico de sus países miembros y, en especial, de la integración regional y la cohesión  educativa.

La entidad está integrada por más de 600 líderes empresariales de 21 países que se reúnen para promover un intercambio comercial entre los miembros.

Actualmente la componen Argentina, España,  Uruguay, Bolivia, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad