publicidad
.

Aviones estadounidenses vuelan sobre Corea del Sur en medio de tensiones...

Corea del Sur

Aviones estadounidenses vuelan sobre Corea del Sur en medio de tensiones con Norcorea

Aviones estadounidenses vuelan sobre Corea del Sur en medio de tensiones con Norcorea

Los aviones capaces de colarse sin ser detectados por radares, fueron vistos antes de aterrizar en la Base Aérea de Osan, cerca de Seúl.

Corea del Sur
Corea del Sur

Cuatro cazas estadounidenses F-22 volaron sobre Corea del Sur el miércoles, en una clara demostración de poder contra Corea del Norte, justo un día después que el presidente surcoreano advirtió del colapso de Norcorea en medio de una disputa por sus ambiciones nucleares.

Los aviones de alta tecnología capaces de colarse sin ser detectados por radares, fueron vistos por un fotógrafo de Associated Press antes de aterrizar en la Base Aérea de Osan, cerca de Seúl. Fueron escoltados por otros aviones de combate de Estados Unidos y Corea del Sur.

Es probable que Pyongyang interprete la llegada de los aviones como una amenaza, ya que son una pantalla aparente del poder aéreo de EEUU y de lo que puede hacer para defender a su aliado Corea del Sur.

Los Estados Unidos a menudo envían aviones de guerra de gran alcance a Corea del Sur en momentos de tensión con Corea del Norte, y el mes pasado envió un poderoso bombardero B-52 con capacidad nuclear a Corea del Sur después de que Corea del Norte llevó a cabo definitivamente su cuarta prueba nuclear.

Lea:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad