publicidad
.

American Airlines ofrecerá vuelos desde Los Ángeles a La Habana logo-not...

American Airlines

American Airlines ofrecerá vuelos desde Los Ángeles a La Habana

American Airlines ofrecerá vuelos desde Los Ángeles a La Habana

Sería la primer compañía en volar directo a la isla desde la costa Oeste de EU.

American Airlines
American Airlines

La aerolínea American Airlines anunció que ofrecerá vuelos sin escalas de Los Ángeles, California, a La Habana, Cuba, a finales de este año.


A unos días de que Estados Unidos reabrió su embajada en la isla caribeña, la aerolínea estadounidense anunció que podría empezar a ofrecer vuelos chárter a ese destino.


En sociedad con Cuba Travel Services, con sede en Cypress, California, American Airlines ofrecerá vuelos los sábados en aviones Boeing 737 desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles).


Esta sería la primera compañía en ofrecer vuelos sin escalas desde la costa Oeste de Estados Unidos a Cuba desde que las restricciones para viajar a la isla se eliminaron este año.


publicidad


“Estamos listos para ofrecer un servicio programado tan pronto como Estados Unidos y Cuba permitan los vuelos comerciales”, afirmó el vicepresidente de la aerolínea, Art Torno.


El costo del viaje redondo oscilará entre los 950 y mil 100 dólares por persona.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad