publicidad
American Airlines

American Airlines ofrecerá vuelos desde Los Ángeles a La Habana

American Airlines ofrecerá vuelos desde Los Ángeles a La Habana

Sería la primer compañía en volar directo a la isla desde la costa Oeste de EU.

American Airlines
American Airlines

La aerolínea American Airlines anunció que ofrecerá vuelos sin escalas de Los Ángeles, California, a La Habana, Cuba, a finales de este año.


A unos días de que Estados Unidos reabrió su embajada en la isla caribeña, la aerolínea estadounidense anunció que podría empezar a ofrecer vuelos chárter a ese destino.


En sociedad con Cuba Travel Services, con sede en Cypress, California, American Airlines ofrecerá vuelos los sábados en aviones Boeing 737 desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles).


Esta sería la primera compañía en ofrecer vuelos sin escalas desde la costa Oeste de Estados Unidos a Cuba desde que las restricciones para viajar a la isla se eliminaron este año.


publicidad


“Estamos listos para ofrecer un servicio programado tan pronto como Estados Unidos y Cuba permitan los vuelos comerciales”, afirmó el vicepresidente de la aerolínea, Art Torno.


El costo del viaje redondo oscilará entre los 950 y mil 100 dólares por persona.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad