publicidad

Reiniciaran vuelos de LA a La Habana

Reiniciaran vuelos de LA a La Habana

Cuba Travel Services ofrecerá un viaje cada martes; el vuelo será operado por Continental Airlines y saldrá a las 11:00 a.m.

Operados por Continental

LOS ÁNGELES, California – Los vuelos directos de Los Ángeles a La Habana iniciarán este martes, dos meses después de que el presidente Barack Obama decidiera relajar las restricciones de viaje a Cuba.

Cuba Travel Services ofrecerá un viaje cada martes. El jet Boeing 737-800 que será operado por Continental Airlines despegará de LAX a las 11:00 a.m.

“Estamos emocionados de reiniciar lo vuelos directos de LAX a La Habana que tenían tanta demanda antes de que el gobierno de Bush impusiera restricciones a los cubanoamericanos que limitaban su habilidad para viajar con sus familias a Cuba”, dijo el gerente general de Cuba Travel Services, Michael Zuccato.

La mayoría de los viajes de los Estados Unidos a Cuba han sido prohibidos desde que se impuso el embargo en 1962, pero los cubanoamericanos han tenido la facultad de visitar la isla bajo varias políticas adoptadas desde ese año.

Sin embargo, hace casi cinco años, el gobierno del presidente George W. Bush limitó los viajes a uno cada tres años, y volvió más estrictas las definiciones sobre quiénes podían acompañarlos como miembros de la familia. Obama desechó esas restricciones en abril.

Cuba Travel espera atraer a unos 100 mil cubanoamericanos que vivien en California – 85 mil de ellos en el área de Los Ángeles.

La compañía también espera ofrecer servicio a periodistas, funcionarios de gobierno e investigadores con permiso para viajar a Cuba, así como equipos deportivos, organizaciones religiosas, facilitadores deportivos y otros grupos.

publicidad

Cuba Travel Services fue fundado por un grupo de profesionales de negocios de Los Ángeles que busca facilitar un mejor entendimiento entre los Estados Unidos y Cuba, aseguró Zuccato.

Para más información, visitar la página-web http://www.CubaTravelServices.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad