publicidad

rehenes sanos y salvos en

rehenes sanos y salvos en

CHICAGO-La policía de Chicago dice que el sospechoso se encuentra prófugo y que la búsqueda continúa.

El sospechoso está prófugo

CHICAGO-Horas de tensión y angustia se vivieron en un banco del norte de la ciudad después que un hombre armado tomara seis personas como rehenes al verse acorralado por las autoridades. El sospechoso logró escapar y es buscado por el FBI.

Agentes federales y policías de Chicago están tras la pista de un hombre armado que esta mañana tomó como rehenes a seis personas en el banco First Comercial Bank, ubicado en el barrio Rogers Park en el norte de la ciudad.

De acuerdo a la Policía, el intento de robo ocurrió a las 9:30 am y concluyó un poco antes del  mediodía. Los seis rehenes, clientes y empleados del banco resultaron ilesos.

De acuerdo a las autoridades, el fugitivo tenía la intención de robar la sucursal bancaria cuando fue acorralado por escuadrones especiales de la policía que acudieron al banco después recibir la alerta de robo.

Una vez que los rehenes fueron liberados, un robot especializado fue enviado al interior del banco para intentar encontrar al sospechoso, que aún permanece desaparecido.

Monique Bond, vocera del Departamento de la Policía de Chicago, dijo a la prensa local que hasta el momento no ha logrado arrestar al sujeto.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad