publicidad
.

rehenes sanos y salvos en logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

rehenes sanos y salvos en

rehenes sanos y salvos en

CHICAGO-La policía de Chicago dice que el sospechoso se encuentra prófugo y que la búsqueda continúa.

El sospechoso está prófugo

CHICAGO-Horas de tensión y angustia se vivieron en un banco del norte de la ciudad después que un hombre armado tomara seis personas como rehenes al verse acorralado por las autoridades. El sospechoso logró escapar y es buscado por el FBI.

Agentes federales y policías de Chicago están tras la pista de un hombre armado que esta mañana tomó como rehenes a seis personas en el banco First Comercial Bank, ubicado en el barrio Rogers Park en el norte de la ciudad.

De acuerdo a la Policía, el intento de robo ocurrió a las 9:30 am y concluyó un poco antes del  mediodía. Los seis rehenes, clientes y empleados del banco resultaron ilesos.

De acuerdo a las autoridades, el fugitivo tenía la intención de robar la sucursal bancaria cuando fue acorralado por escuadrones especiales de la policía que acudieron al banco después recibir la alerta de robo.

Una vez que los rehenes fueron liberados, un robot especializado fue enviado al interior del banco para intentar encontrar al sospechoso, que aún permanece desaparecido.

Monique Bond, vocera del Departamento de la Policía de Chicago, dijo a la prensa local que hasta el momento no ha logrado arrestar al sujeto.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad