publicidad
.

¡Regreso a clases en Nueva York y NJ! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Regreso a Clases

¡Regreso a clases en Nueva York y NJ!

¡Regreso a clases en Nueva York y NJ!

Este jueves 4 de septiembre miles de niños en Nueva York y Nueva Jersey regresan a los planteles escolares para dar inicio al ciclo escolar 2014- 2015.

Regreso a Clases
Regreso a Clases

¡Se acabó el verano! Este jueves 4 de septiembre miles de niños en Nueva York y Nueva Jersey regresan a los planteles escolares para dar inicio al ciclo escolar 2014- 2015.

Calendario escolar de NYC:

El calendario escolar establece que todos los alumnos comenzarán las clases el jueves, 4 de septiembre de 2014 e incluye vacaciones de mitad de invierno (del lunes 16, al viernes 20 de febrero de 2015).

Consulta el calendario escolar 2014-2015 aquí

Programa de alimentación escolar:

Todos los niños reciben desayuno gratis! Pero ¿sabía usted que su niño puede ser elegible para almuerzo gratis también?  Sólo tienes que llenar una aplicación  - que también asegura que su escuela recibe fondos del Estado.

publicidad

Consulta el menú diario y descubre lo que hay para el desayuno y el almuerzo en su escuela.

Alertas escolares:

¿Sabía que usted puede inscribirse a un sistema de alertas para obtener informes, actualizaciones y noticias en cualquier emergencia, cierre de escuelas por la nieve, etc?

Notify NYC es el sistema de alerta de emergencia de la Ciudad. Reciba notificaciones sobre el cierre de escuelas y otros artículos relacionados con las emergencias en varias categorías diferentes.

http://schools.nyc.gov/Subscribe/default.htm

Universal PreK

Recuerde que la ciudad de Nueva York se ha comprometido a proporcionar Pre Kinder Universal para todos los niños. Si usted tiene preguntas acerca de pre-k de admisión, por favor llame al (718) 935-2009,correo electrónico ES_Enrollment@schools.nyc.gov , o visitar una Oficina de Inscripción.

¿Necesitas ayuda con el proceso de inscripción? Los centros de Inscripción Estudiantil- abiertos del 27 de agosto al 12 de septiembre de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

Cerrado el lunes 1 de septiembre por Labor Day.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad