publicidad
Regreso a Clases

¡Regreso a clases en Nueva York y NJ!

¡Regreso a clases en Nueva York y NJ!

Este jueves 4 de septiembre miles de niños en Nueva York y Nueva Jersey regresan a los planteles escolares para dar inicio al ciclo escolar 2014- 2015.

Regreso a Clases
Regreso a Clases

¡Se acabó el verano! Este jueves 4 de septiembre miles de niños en Nueva York y Nueva Jersey regresan a los planteles escolares para dar inicio al ciclo escolar 2014- 2015.

Calendario escolar de NYC:

El calendario escolar establece que todos los alumnos comenzarán las clases el jueves, 4 de septiembre de 2014 e incluye vacaciones de mitad de invierno (del lunes 16, al viernes 20 de febrero de 2015).

Consulta el calendario escolar 2014-2015 aquí

Programa de alimentación escolar:

Todos los niños reciben desayuno gratis! Pero ¿sabía usted que su niño puede ser elegible para almuerzo gratis también?  Sólo tienes que llenar una aplicación  - que también asegura que su escuela recibe fondos del Estado.

publicidad

Consulta el menú diario y descubre lo que hay para el desayuno y el almuerzo en su escuela.

Alertas escolares:

¿Sabía que usted puede inscribirse a un sistema de alertas para obtener informes, actualizaciones y noticias en cualquier emergencia, cierre de escuelas por la nieve, etc?

Notify NYC es el sistema de alerta de emergencia de la Ciudad. Reciba notificaciones sobre el cierre de escuelas y otros artículos relacionados con las emergencias en varias categorías diferentes.

http://schools.nyc.gov/Subscribe/default.htm

Universal PreK

Recuerde que la ciudad de Nueva York se ha comprometido a proporcionar Pre Kinder Universal para todos los niños. Si usted tiene preguntas acerca de pre-k de admisión, por favor llame al (718) 935-2009,correo electrónico ES_Enrollment@schools.nyc.gov , o visitar una Oficina de Inscripción.

¿Necesitas ayuda con el proceso de inscripción? Los centros de Inscripción Estudiantil- abiertos del 27 de agosto al 12 de septiembre de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

Cerrado el lunes 1 de septiembre por Labor Day.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad