publicidad

Regresa este fin de semana a Miami el Festival Ultra de música electrónica

Regresa este fin de semana a Miami el Festival Ultra de música electrónica

A partir de las 9pm de este jueves, la Policía de Miami estará implementando los cambios en el tráfico, los que durarán hasta el lunes a las 6 am.

Entran en vigor cambios en el tráfico en Downtown Miami Univision

Miami - Este fin de semana regresa a Miami el famoso Festival de Música Electrónica Ultra y con él llegan unas 300 mil personas y los cambios en el tráfico del Downtown.

El Festival durará tres días - de viernes a domingo - y se llevará a cabo en Bayfront Park.

A partir de las 9 de la noche de este jueves, la Policía de Miami estará implementando los cambios en el tráfico, los que durarán hasta el próximo lunes a las 6 de la mañana.

Según detalla el Miami Herald, los autos que transiten en dirección sur en la Biscayne Boulevard tendrán que doblar a la derecha en la calle 4 del noreste.  El tráfico irá en dirección oeste en la segunda avenida del noreste, la que continuará hacia el sur.

Los carriles de la Biscayne Boulevard en dirección sur serán usados para el tráfico hacia el norte, esto desde la primera calle del sureste hasta la cuarta calle del noreste.  Allí, todo el tráfico en dirección norte será redirigido a los carriles regulares.

Para aquellos que quieran utilizar el servicio de transporte público sepa que el Metrorail y el Metromover estarán prestando servicio hasta la una de la mañana durante el fin de semana por el Festival.  Los autobuses y el 'trolley' de la Ciudad también tendrán desvíos y servicio limitado hasta el lunes.

Por su parte, el Departamento de Transportación de Florida está advirtiendo a los conductores que estén preparados para encontrar congestión vehicular en partes de las autopistas I-95 y la US 1, el expreso Dolphin, parte del Turnpike de Florida, el Palmetto y el expreso Don Shula.

publicidad

Pero el tráfico no estará congestionado únicamente debido al Festival Ultra, otros eventos en pleno Downtown Miami y cerca se llevarán a cabo. 

En el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts se estará llevando a cabo Wicked, the Cleveland Orchestra and Electronic Opus.  Mientras que Ariana Grande se presentará este sábado en el American Airlines Arena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad