publicidad
.

Reglas Oficiales: Premio de Impacto logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Pamela Silva Conde y Bárbara Bermudo, conductoras de Primer Impacto.

Reglas Oficiales: Premio de Impacto

Reglas Oficiales: Premio de Impacto

Conoce las reglas oficiales para participar en el concurso Premio de Impacto, llevado a cabo por Univisoin 41.

Pamela Silva Conde y Bárbara Bermudo, conductoras de Primer Impacto.
Pamela Silva Conde y Bárbara Bermudo, conductoras de Primer Impacto.

Reglas Oficiales

  1. Nombre de la Promoción: Premio de Impacto  


 

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA PARTIOCIPAR O GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

 

2. Nombre y dirección del Patrocinador:

Univision Local Media San Antonio con oficinas en 12451 Network Blvd, Suite 140, San Antonio, TX 78249

Univision Local Media Austin con oficinas en 2233 W. North Loop Boulevard Austin, TX 78756

Univision Local Media Houston con oficinas en 5100 Southwest Freeway Houston TX 77056

                                                                                             

publicidad

3. Nombre y dirección del Co-Patrocinador: N/A

4. Fecha de participación: Entre el 23 de Abril de 2015  a las 5 PM y el 20 de Mayo de 2015 a las 6 PM.

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de Texas con un número de Seguro Social (SSN) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.

6. Manera de participar: Sintonice al Noticiero de la 5 de la tarde donde se hará una pregunta sobre el contenido de ese día de los programas de El Gordo y La Flaca y Primer Impacto.  La primera persona que llame al 1-877-714-9779  con la respuesta correcta se ganara $750.

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: solo un formato de participación por persona.

 

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): La primera llamada con la respuesta correcta ganara. 

 

9. Fecha de selección: El/La Ganador/a será seleccionado a diario entre el 23 de Abril y 20 de Mayo    

 

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El/La Ganador/a será notificado por teléfono a diario entre el 23 de Abril y 20 de Mayo   

11. Manera y fecha de recoger el Premio: El/los Ganador(es) deberá(n) recoger el premio en persona en las oficinas de Univision mas cercana:

Univision Local Media San Antonio con oficinas en 12451 Network Blvd, Suite 140, San Antonio, TX 78249

publicidad

Univision Local Media Austin con oficinas en 2233 W. North Loop Boulevard Austin, TX 78756

Univision Local Media Houston con oficinas en 5100 Southwest Freeway Houston TX 77056

Todos los ganadores deberán llena documentos para procesar el cheque.  Después será procesado y cheque estará listo en los siguientes 30 dias.    

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: Ganador recibirá  un cheque de $750                   

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.   Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.  

publicidad

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya,  podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como determinado en estas Reglas Oficiales; o si el ganador no recoge el premio según indicado en estas Reglas Oficiales, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el (los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción.  El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

publicidad

Todo impuestos (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con uno de los proveedores móviles participantes y anunciados al aire. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar y podrán ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
Fiorentina y Carlos Salcedo regresan a la senda del triunfo en casa
De último minuto el conjunto de la 'Fiore' superó 2-1 a Palermo con goles de Bernardeschi y Babacar.
La defensiva de Denver sacó el octavo triunfo de Broncos en Jacksonville
El esquinero Bradley Roby hizo un pick six para amarrar la victoria del campeón sobre los Jaguars.
La Roma se quedó con el derbi al superar al Lazio
Con goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan, la 'Loba' derrotó 2-0 a su 'acérrimo' rival y se ubicó segundo de la Serie A.
Joe Flacco se luce y Baltimore aplasta 38-6 a Miami
Ravens cortan racha de victoria de los Dolphins con cuatro pases de anotación de su quarterback.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.