publicidad

Registro obligatorio para depredadores sexuales en Texas

Registro obligatorio para depredadores sexuales en Texas

Los depredadores sexuales deben registrarse en cada estación policial. No hacerlo, podría llevarlos a prisión hasta por un máximo de cinco años.

Registro obligatorio para depredadores sexuales en Texas 13b867aa724e4f6...

Más seguimiento en Texas

SAN ANTONIO, Texas- Un operativo policial de dos días identificó a depredadores sexuales que residen en la ciudad. Estas personas con antecedentes, una vez que cumplen su sentencia, a partir de ahora deben registrarse en cada estación policial. No hacerlo, podría llevarlos a prisión hasta por un máximo de cinco años.

Estas personas con antecedentes criminales están obligadas por ley a reportarse en cada una de las estaciones de policía, donde decidan vivir. Deben cumplir con las órdenes de restricción de sus víctimas, en caso contrario representarían un peligro para la comunidad.

Pete Acosta, oficial de policía del US Marshall calificó de "exitosa" la redada, por cuanto criminales buscados por las autoridades desde hace muchos años, fueron identificados y arrestados. Hasta ahora pasaban desapercibidos entre el común de los vecinos.

publicidad

Restricciones durante Halloween

En todo el Estado de Texas, aquellas personas que hayan tenido antecedentes como depredadores sexuales y se hayan registrado en la policía, durante la noche del 31 de octubre deberán apagar las luces de entrada de su residencia y tienen prohibido tener algún tipo de decoración externa entre las 5 de la tarde hasta las 5 de la madrugada del día siguiente.

Recomendaciones

  • Que el menor esté acompañado por un adulto.
  • Revise primero la trayectoria que piensan hacer.
  • No ingrese a residencias o autos extraños.
  • Seleccione casas que estén iluminadas.
  • Vista de colores brillantes para ser mejor identificados en la oscuridad.
  • Inspeccione las golosinas que recibe, que no estén previamente abiertos.
  • Reporte a las autoridades cualquier actividad sospechosa


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad