publicidad

Registrese para votar

Registrese para votar

Autoridades del Condado de Cook advierten sobre posibles fraudes a la hora de  registrarse para votar.

No debe pagar por el registro

Si usted no se ha registrado para votar, ya es hora de que lo haga.

Pero antes, autoridades quieren advertirle de posibles fraudes al momento del registro.

El tipo de fraude que denuncia la Oficina del Secretario del Condado de Cook, David Orr, tiene que ver con las personas que ofrecen sus servicios de intermediario para el trámite de registro electoral. Según Orr, hay sitios de Internet, como www.iwanttovote.com, que le ofrecen registrarlo a cambio de una tarifa.

Incluso la página de Internet le pide al votante un número de tarjeta de crédito e información personal, como el número de seguro social o de licencia de conducir.

Recuerde que usted puede registrarse de forma gratuita llenando la suscripción y por medio de alguna de las agencias autorizadas por el Condado de Cook.

Los residentes del Condado de Cook pueden descargar la solicitud de registro sin costo alguno en el sitio de Internet  www.voterinfonet.com.

Los residentes de otros condados pueden consultar el sitio www.elections.state.il.us.

Recuerde que tiene hasta el próximo siete de octubre para registrarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad