publicidad
.

¡Regístrate ya para el torneo de Copa Univision Área de la Bahía 2014! l...

¡Regístrate ya para el torneo de Copa Univision Área de la Bahía 2014!

¡Regístrate ya para el torneo de Copa Univision Área de la Bahía 2014!

¿Tienes talento para el fútbol y eres del Área de la Bahía? ¡Esto te gustará! Registra a tu equipo para participar en este torneo.

Inscríbete a Copa Univision 2014, ¡y recibe sorpresas! /Univision Television Group

Registre a su equipo

¡Atención a todas las estrellas de fútbol de la Bahía! Tienen hasta el 18 de julio para registrar a su equipo para este gran torneo de fútbol en Morgan Hill. 

Por segundo año consecutivo, adultos y niños podrán poner a su equipo a la prueba y competir por el trofero en el Outdoor Sports Complex el 20 de Julio.

Participe y podría terminar compitiendo con los equipos de Noticias14 y los equipos de Univision Radio. Comience a entrenar ya con su equipo y no se pierda del divertido día este verano. 

REGLAS

1. REQUISITOS DEL EQUIPO: este torneo esta abierto para todo equipos y jugadores que estén registrados a mas tardar para el 7/12/2014.

2. ELEGIBILIDAD DE LOS JUGADORES: División de hombre y mujer adultos. Cada equipo deberá presentar copias a color de cada uno de sus jugadores con su Paquete de Inscripción. Cada jugador deberá presentar una identificación con foto el día del evento y su entrenador debe tener todos los ID’s con él/ella durante cada partido. Cada equipo debe presentar copias a color de las identificaciones de sus jugadores en el registro una hora antes de su primer partido el día del evento.

División de jóvenes: menor de 18, menor de 16, menor de 14, menor de 12, menor de 10, menor de 9, y menor de 8. Equipos de niños y niñas deben presentar copias a color de su identificación y su acta de nacimiento con su Paquete de Inscripción. Los jugadores deben presentar sus identificaciones en el registro una hora antes del primer partido el día del evento. Entrenadores deben tener todas las identificaciones de los jugadores durante cada partido.

publicidad

En ningún caso se permitirá que un jugador, que no este certificado  por la comisión de verificación, participe en el juego. Los jugadores sólo podrán registrarse/participar en UNA división, no mas, y no están permitidos participar en el torneo de otro equipo. Equipos, entrenadores o jugadores, en violación de las reglas que figuran en este documento, serán eliminados del torneo sin reembolso. Cada jugador también tiene que firmar el formulario al final de este documento. Favor de entregar uno por cada equipo.

3) REGISTRO:

El costo de registro por adelanto por cada equipo es $225. El registro en anticipación termina el 30 de junio del 2014. Después del 1 de julio del 2014, el costo para adultos y jóvenes será de $260. Esperamos cerrar el registro el 12 de julio, fecha en la que los horarios serán publicados.

EL REGISTRO EN LÍNEA PODRÁ HACERSE DESDE AQUÍ.

Exenciones y fotocopias (a color) de las identificaciones de los jugadores deben ser enviadas a MHYSA, 16755 Jackson Oaks, Dr, Morgan Hill, CA, 95037.

EQUIPO QUE SE RETIRE DEL TORNEO TRAS LA PUBLICACI"N DE LOS HORARIOS PERDERÁ SU REEMBOLSO.

4) CAMPO DE JUEGO:

Gol: 7’ de altura por 21’ de ancho en acuerdo a las reglas del torneo.  

Medidas del campo : 35 yardas (largo) y 25 yardas (ancho).

Área de Penal: Un arco 12 yardas del centro de la cancha (Organizadores reservan el derecho de ajustar los goals y field size como ellos vean necesario sin previo aviso)

publicidad

5) BAL"N: Tamaño 5 para niños menores de 12 (U12) y mayores. Tamaño 4 para U10, U9 y U8.  (Cada home team proverá un balón para utilizar durante el partido).  

6) NUMERO DE JUGADORES

  • Máximo " 8 jugadores por roster
  • Mínimo - 4 jugadors en la cancha.
  • Co-Ed debe tener un mínimo de dos mujeres en el campo en todo momento.
  • Jugadores solo podrán participar en UN SOLO roster. NO PUEDES cambiar jugadores a otro equipo, al estar ya registrado.
  • Sustituciones ilimitadas mientras el partido esté detenido.
  • Portero será mandatorio en todos los partidos.


7) EQUIPAMIENTO DEL JUGADOR: Uniformes numerados no son requeridos. Espinilleras y botines de futbol/soccer son requiridos. Porteros deberan usar un color diferente que el equipo opuesto y los arbitros. Joyas no son permitidas. Cualquier jugador que no cumpla con los requisitos del equipamiento, será descalificado.

8) ARBITROS : El árbitro tendrá la autoridad de sacar a un jugador del partido. Las decisiones de los arbitros en el campo de juego son definitivas. Las protestas o impugnaciones sobre las decisiones del árbitro no se permitirán y no serán consideradas.

9) JUEZ DE LINEA: No requirido.

10) COMIENZO DEL PARTIDO: Cinco minutos de tolerancia. Si el equipo no toma su posición en el campo o no tiene un minimo de 4 jugadores incluyendo al portero dentro de la regla de cinco minutos, se dará por perdido el partido y se le otorgará la victoria al otro equipo presente con el marcador de 3-0 ante el equipo perdedor.

publicidad

11) BALON DENTRO Y FUERA DE JUEGO: Conforme a las leyes del juego F.I.F.A. del 2013-2014 disponible en www.fifa.com

12) METODO DE ANOTAR GOLES: Conforme a las leyes del juego F.I.F.A. del 2013-2014 disponible en www.fifa.com

Lee AQUÍ las reglas completas del torneo

Premios para los ganadores

13) VIOLACIONES DE PASES:

No hay fuera de lugar.

El portero, en ningun momento puede despejar el balon, por aire, mas allá del medio campo. Al hacerlo, habrá una violacion de tiro indirecto, en el lugar donde cruzó el balon.

14) FALTAS Y MALA CONDUCTA

Conforme a las leyes del juego F.I.F.A. del 2013-2014. Disponible en www.fifa.com

Conforme a las leyes del juego F.I.F.A. del 2013-2014. El portero no podra agarrar el balon fuera del area penal. Al hacerlo, Habra una violacion de tiro indirecto. Agarrar el balon fuera del area deliberadamente fuera del area penal, para prevenir un gol, resultara en una tarjeta roja.

15) TIROS LIBRES:

Conforme a las leyes del juego F.I.F.A. del 2013-2014. Ningun defensa podrá estar más cerca que 10 pies al balón y todos los tiros serán indirectos. A exepcion de una falta en el área penal, lo cual resultaría en un penal.

16) TIROS DE PENAL:

Conforme a las leyes del juego F.I.F.A. del 2013-2014. El tiro penal será el área marcada, al centro y arriba del area penal. Todos los jugadores deben estar fuera del arco de 12 yardas.

17) SAQUE:

publicidad

Conforme a las leyes del juego F.I.F.A. del 2013-2014. El saque no sera con las manos sino por patada y nungun defensa debe estar mas cerca de 10 pies.

http://www.fifa.com/aboutfifa/footballdevelopment/technicalsupport/refereeing/laws-of-the-game/index.html

1 8) DESPEJE DE PORTERO, DE MANOS O CON EL PIE.

Cuando el balon cruza la linea de gol, despues de haber sido tocada por el jugador del equipo opuesto, se pone el juego en marcha a manos del portero, con un despeje de manos o con el pie.

solo el portero puede comenzar el juego con un despeje.

el despeje de manos o de un tiro puede ser hecho en cualquier lugar del area chica. despeje de manos o con el pie es sujeto a la violacion de pase.

19) TIRO DE ESQUINA:

Conforme a las leyes del juego F.I.F.A. del 2013-2014 disponible en www.fifa.com

Excepto que ningún defensa estará más cerca de 10 pies de distancia al balon.

20) DISCIPLINA:

El director del torneo revisará y decidirá sobre todas las denuncias de conducta inaceptable por los jugadores. Las decisiones tomadas por el director del torneo son con base en las reglas y el reporte hecho por el referee. Las decisiones del director son definitivas y no pueden ser impugnadas: dependiendo de la gravedad de la conducta inacceptable, el director se reserva el derecho a expulsar a un jugador por el resto del torneo.

21) DURACI"N DEL PARTIDO:

Cada partido consistira de dos medios tiempos de 15 minutos con los equipos cambiando de porteria a medio tiempo. Habra un descanso de 2 minutos al medio tiempo.

publicidad

El tiempo de descuento solo se añade al parar el partido debido a lesions y el tiempo del reloj no se detiene. El reloj continua funcionando en sustituciones, cuando el jugador sale del juego y otra detencion natural del juego.Durante las eliminatorias se añadirán dos periodos de 5 minutos de tiempo extra de muerte súbita en efecto en caso de empate durante el tiempo reglamentario

Si aun hay un empate después de los tiempos extras, habrá un penal de 3 personas shoot out. Si el partido sigue empatado, cada equipo tendrá penaltis alternativos hasta que un equipo gana con 1 tiro por jugador hasta que todo el equipo haya disparado un penalti.

22) DETERMINACION DE LOS GANADORES:

En la ronda del sábado, no habrá juegos con tiempos extras. Posiciones en un grupo se determinarán por puntos por juego de la siguiente manera:

3 puntos por victoria.

1 punto por empate.

0 puntos por derrota.

Un punto adicional se concederá por cada gol marcado hasta 6. Cada tarjeta amarilla se traducirá en una pérdida de un punto, y cada tarjeta roja resultará en dos puntos perdidos.

En caso de empate en la clasificación, el ganador será determinado por:

- Mayor cantidad de victorias.

- Resultados frente a frente

1) Menos goles en contra.

2) Diferencia de goles (con un máximo de +6 por partido)

3) Diferencia de goles anotados (máximo de 6 por partido)

4) Diferencia de partidos donde queda un equipo sin anotar, “a cero”.

publicidad

5) Tiros de la marca de penal, 5 de 5 o hasta que el ganador es determinado con una misma cantidad de tiros " cada jugador debe hacer un tiro antes que otro jugador vuelva a tomar otro tiro.

Las decisiones de los oficiales del evento son definitivas y finales.

FORFEITS: En el evento que un equipo pierda por “forfeit” y/o se retire de la competicion, todos los partidos involucrando a ese equipo, no seran considerados en la determinacion del equipo que avance. Si un equipo pierde por “forfeit” un partido, todos los partidos que ese equipo tenga programados para jugar, serán “forfeit”.

23) CONDICIONES EXTERNAS, CLIMA, ETC.:

En caso de condiciones inusuales que requieran la reprogramación, la reducción o cancelación de partidos, el Director del Torneo tendrá autoridad absoluta para hacer estos cambios, con el fin de servir mejor a los intereses del torneo.

24) GENERAL:

El director del torneo, los árbitros, Univision y los patrocinadores no serán responsables por cualquier gasto incurrido por cualquier equipo, debido a la cancelación, en parte o en su totalidad, del torneo. La interpretación que el director del torneo tome de las normas y reglamentos que anteceden será inapelable. El Director del Torneo se reserva el derecho a decidir sobre todos los asuntos del torneo.

25) PREMIOS:

El equipo ganador de cada división recibirá un trofeo para el equipo y una medalla de 1er lugar para cada jugador.

El segundo equipo de cada división también recibirán medallas.

publicidad

Todos los participantes recibirán un “pin” de participación de la Copa Univision.

26) “RENUNCIA REQUIRIDA" 

Imprime la siguiente pagina. El entrenador y sus jugadores deben llenar y firmar la forma. Llévenla consigo el dia del evento al centro de registro. Asegurese de haber leído y comprendido bien.

  Lee AQUÍ las reglas completas del torneo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La policía de Berlín divulgó un video que muestra una agresión a una mujer en una estación de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La mujer cae violentamente y se golpea en el piso. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Todo lo que necesitas saber sobre el BMO Field, la sede de la final por la Copa MLS
El estadio de la ciudad de Toronto ya había albergado la final de la MLS en la temporada 2016 y fue sede de Copas del Mundo y de la Copa Oro.
Guillermo Ochoa criticó a los clubes mexicanos por 'tapar' la salida de jugadores a Europa
El portero del Granada señaló que el jugador mexicano se encuentra 'tapado' y sin opciones, pero también habló del confort que tienen.
LeBron James prefiere no hospedarse en hoteles de Donald Trump
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
Ochenta y tres sospechosos de abusos sexuales a menores en el fútbol inglés
El escándalo que abrió el ex futbolista Andy Woodward ha levantado más casos de supuestos abusos sexuales.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.