publicidad
.

Registran nuevos votantes logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Registran nuevos votantes

Registran nuevos votantes

Se acercan las elecciones y miles de personas son elegibles para votar en nuestro estado, sin embargo, no ejercen ese derecho.

El 4 de octubre es el último día para registrarse. El proceso toma sólo unos minutos, minutos que pueden lograr un cambio tremendo en nuestro estado. La organización Promise Arizona, que cuenta con 600 voluntarios, espera registrar el mayor número de votantes posible de las 380 mil personas que son elegibles para votar pero que aun no se han registrado."La raíz de este problema es que hay gente que está en la oficina que no está representando a la comunidad" indicó Tim Paynter, voluntario de Promise Arizona, quien viajó desde Colorado para participar en esta causa.De acuerdo al Centro Hispano Pew, un 30 por ciento de la población en Arizona es hispana, lo que representa un porcentaje muy significativo para el estado.La organización Promise Arizona estará llevando a cabo vigilias cada domingo en el Capitolio Estatal hasta el mes de noviembre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad