publicidad

Regalos perfectos para la mamá moderna

Regalos perfectos para la mamá moderna

Las madres, tienen un lugar en su corazón y presupuesto para la tecnología junto con el perfume, la ropa, zapatos y, por supuesto, los bolsos.

LOS ÁNGELES, California - ¿Por qué será que cuando pensamos en los “cool” gadgets, la mayoría de las veces pensamos en los hombres? La imagen del tiipico “nerd” se viene a la mente, pero no todos los amantes de la tecnología caen bajo ese estereotipo y las mujeres mucho menos.  Sin embargo, ellas, incluyendo las madres, tienen un lugar en su corazón y presupuesto para la tecnología junto con los productos de belleza, el perfume, la ropa, zapatos y, por supuesto, los bolsos. Ah y para que quede claro, no estoy hablando de aparatos caseros como una licuadora, un tostador,  una plancha. No, nada de eso.

Hace unos días mientras trabajaba mi nota para el Día de las Madres, entrevisté a algunas de ellas y más claro no pudo quedar: a las madres también les gusta la tecnología. De hecho, la mayoría espera o, más bien, desea recibir ya sea una tableta o un nuevo teléfono inteligente. 

publicidad

Difícil de creer no lo es. Todos buscamos una vida más fácil y si la tecnología ofrece productos que ayudan con eso, entonces ¿por qué no estarían las madres dispuestas a aprovechar de esos aparatitos ' cool'?   

Las tabletas o hasta los teléfonos inteligentes por ejemplo podrían ser la solución de muchos problemitas no solo para el uso personal ya que fácilmente pueden gozar de la enorme cantidad de apps pero también son geniales para que los bebés se entretengan. Y créame que es como magia. He visto como madres puede dedicarse a hacer el usual multitasking gracias a ambos. 

Pero aparte de lo típico también hay herramientas  que son divertidas y muy útil. Una cámara inteligente es una de ellas. Sabemos que las madres a cada momento están compartiendo fotos de sus hijos en los sitios de redes sociales, así que una cámara que les permite compartir esas fotos instantáneamente es ideal. 

Claro, hay muchísimos más gadgets que le llaman la atención a las madres. Sabiendo eso y tomándolo en cuenta  al comprarle un regalo es clave. Lo único que le recomiendo es que estudie lo que a ella le gusta hacer  par que de esa manera su regalo sea un total éxito.

Espero que esto  sea de ayuda, y recuerde no le compre un aparato casero  si es que no quiere dormir en el sofá.

publicidad

Recuerde estoy disponible en twitter @annabellesedano.

¡Hasta la próxima!        

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad