publicidad
.

Refuerzan seguridad ante el Día de la Independencia logo-noticias.6bcb52...

Aumentan seguridad en NY ante celebraciones de 4 de julio

Refuerzan seguridad ante el Día de la Independencia

Refuerzan seguridad ante el Día de la Independencia

Anuncian medidas especiales de seguridad con vistas al Día de la Independencia

Aumentan seguridad en NY ante celebraciones de 4 de julio
Aumentan seguridad en NY ante celebraciones de 4 de julio

NUEVA YORK - Las autoridades de Nueva  York anunciaron medidas especiales de seguridad con vistas al Día de la Independencia, aunque no hay evidencias de que haya una "amenaza creíble" sobre actos terroristas para esa fecha.

Las medidas fueron anunciadas en una rueda de prensa en la que participaron el jefe de Departamento de Policía de Nueva  York, Willian Bratton, y otros responsables policiales de la ciudad para dar cuenta de diversos temas.

La seguridad será reforzada teniendo en cuenta los últimos atentados terroristas de grupos radicales en Túnez, Francia y Kuwait, con decenas de muertos, y el carácter patriótico de la fecha que se celebra el 4 de julio.

El refuerzo de las medidas incluye al registro en vehículos sospechosos, la revisión de huéspedes y personal en los hoteles y el monitoreo de redes sociales.

El jefe de la unidad antiterrorista de la Policía de Nueva  York, John Miller, señaló que las autoridades están preocupadas por posibles acciones violentas de "lobos solitarios". 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad