publicidad
Aumentan seguridad en NY ante celebraciones de 4 de julio

Refuerzan seguridad ante el Día de la Independencia

Refuerzan seguridad ante el Día de la Independencia

Anuncian medidas especiales de seguridad con vistas al Día de la Independencia

Aumentan seguridad en NY ante celebraciones de 4 de julio
Aumentan seguridad en NY ante celebraciones de 4 de julio

NUEVA YORK - Las autoridades de Nueva  York anunciaron medidas especiales de seguridad con vistas al Día de la Independencia, aunque no hay evidencias de que haya una "amenaza creíble" sobre actos terroristas para esa fecha.

Las medidas fueron anunciadas en una rueda de prensa en la que participaron el jefe de Departamento de Policía de Nueva  York, Willian Bratton, y otros responsables policiales de la ciudad para dar cuenta de diversos temas.

La seguridad será reforzada teniendo en cuenta los últimos atentados terroristas de grupos radicales en Túnez, Francia y Kuwait, con decenas de muertos, y el carácter patriótico de la fecha que se celebra el 4 de julio.

El refuerzo de las medidas incluye al registro en vehículos sospechosos, la revisión de huéspedes y personal en los hoteles y el monitoreo de redes sociales.

El jefe de la unidad antiterrorista de la Policía de Nueva  York, John Miller, señaló que las autoridades están preocupadas por posibles acciones violentas de "lobos solitarios". 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad