publicidad
El presidente Barack Obama confía en que se llegue a una reforma migratoria.

Obama espera una reforma migratoria en los próximos meses

Obama espera una reforma migratoria en los próximos meses

El presidente Barack Obama dijo en California que espera que se alcance una reforma migratoria en los próximos meses.

El presidente Barack Obama confía en que se llegue a una reforma migrato...
El presidente Barack Obama confía en que se llegue a una reforma migratoria.

No quita el dedo del renglón

El presidente Barack Obama dijo en California que espera que se alcance una reforma migratoria en los próximos meses, tema con el que los demócratas consiguieron el 70% de los votos de los electores latinos en los últimos comicios.

¿Crees que se logre una reforma migratoria en este 2013? Opina en los Foros.

En un par de reuniones celebradas en San Francisco anoche el mandatario anticipó que “la reforma migratoria es algo que creo que pueden llevarse a cabo durante el próximo par de meses”.

Indicó que comprometerse a realiza la reforma migratoria fue el tema con el que los demócratas consiguieron el 70% de los votos de los electores latinos en los últimos comicios.

Obama destacó que la petición de los latinos fue que “consiguiéramos finalmente arreglar un sistema inoperante de inmigración, y asegurarnos de que ambos queremos una nación de leyes y una nación de inmigrantes”.

publicidad

El mandatario emitió sus declaraciones en una gira de dos días por California para recaudar fondos para candidatos demócratas al Congreso, con vistas a recuperar la mayoría para su partido en esa cámara.

En las dos reuniones que se prolongaron en la noche, el presidente recaudó fondos para la reelección de la congresista Nancy Pelosi.

Dijo esperar que Pelosi recupere el puesto de presidente del Congreso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad