publicidad
El presidente Barack Obama confía en que se llegue a una reforma migratoria.

Obama espera una reforma migratoria en los próximos meses

Obama espera una reforma migratoria en los próximos meses

El presidente Barack Obama dijo en California que espera que se alcance una reforma migratoria en los próximos meses.

El presidente Barack Obama confía en que se llegue a una reforma migrato...
El presidente Barack Obama confía en que se llegue a una reforma migratoria.

No quita el dedo del renglón

El presidente Barack Obama dijo en California que espera que se alcance una reforma migratoria en los próximos meses, tema con el que los demócratas consiguieron el 70% de los votos de los electores latinos en los últimos comicios.

¿Crees que se logre una reforma migratoria en este 2013? Opina en los Foros.

En un par de reuniones celebradas en San Francisco anoche el mandatario anticipó que “la reforma migratoria es algo que creo que pueden llevarse a cabo durante el próximo par de meses”.

Indicó que comprometerse a realiza la reforma migratoria fue el tema con el que los demócratas consiguieron el 70% de los votos de los electores latinos en los últimos comicios.

Obama destacó que la petición de los latinos fue que “consiguiéramos finalmente arreglar un sistema inoperante de inmigración, y asegurarnos de que ambos queremos una nación de leyes y una nación de inmigrantes”.

publicidad

El mandatario emitió sus declaraciones en una gira de dos días por California para recaudar fondos para candidatos demócratas al Congreso, con vistas a recuperar la mayoría para su partido en esa cámara.

En las dos reuniones que se prolongaron en la noche, el presidente recaudó fondos para la reelección de la congresista Nancy Pelosi.

Dijo esperar que Pelosi recupere el puesto de presidente del Congreso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad