publicidad
.

Obama espera una reforma migratoria en los próximos meses logo-noticias....

El presidente Barack Obama confía en que se llegue a una reforma migratoria.

Obama espera una reforma migratoria en los próximos meses

Obama espera una reforma migratoria en los próximos meses

El presidente Barack Obama dijo en California que espera que se alcance una reforma migratoria en los próximos meses.

El presidente Barack Obama confía en que se llegue a una reforma migrato...
El presidente Barack Obama confía en que se llegue a una reforma migratoria.

No quita el dedo del renglón

El presidente Barack Obama dijo en California que espera que se alcance una reforma migratoria en los próximos meses, tema con el que los demócratas consiguieron el 70% de los votos de los electores latinos en los últimos comicios.

¿Crees que se logre una reforma migratoria en este 2013? Opina en los Foros.

En un par de reuniones celebradas en San Francisco anoche el mandatario anticipó que “la reforma migratoria es algo que creo que pueden llevarse a cabo durante el próximo par de meses”.

Indicó que comprometerse a realiza la reforma migratoria fue el tema con el que los demócratas consiguieron el 70% de los votos de los electores latinos en los últimos comicios.

Obama destacó que la petición de los latinos fue que “consiguiéramos finalmente arreglar un sistema inoperante de inmigración, y asegurarnos de que ambos queremos una nación de leyes y una nación de inmigrantes”.

publicidad

El mandatario emitió sus declaraciones en una gira de dos días por California para recaudar fondos para candidatos demócratas al Congreso, con vistas a recuperar la mayoría para su partido en esa cámara.

En las dos reuniones que se prolongaron en la noche, el presidente recaudó fondos para la reelección de la congresista Nancy Pelosi.

Dijo esperar que Pelosi recupere el puesto de presidente del Congreso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad