publicidad

Artistas latinos hablaron sobre la reforma migratoria

Artistas latinos hablaron sobre la reforma migratoria

Previo al evento Premio Lo Nuestro algunos artistas hispanos compartieron su punto de vista sobre una posible reforma migratoria.

Se sienten orgullosos se ser latinos

Previo al evento Premio Lo Nuestro algunos artistas hispanos compartieron su punto de vista sobre una posible reforma migratoria, y dijeron sentirse orgullosos de pertenecer a un grupo de latinos que han triunfado más allá de las fronteras.

Tal es el caso de la cantante Shaila Durcal, quien manifestó que Estados Unidos es un país que brinda tantas oportunidades que vale la pena luchar por lograr tus metas.

Además, dijo que espera que en un futuro haya cada vez más latinos presentes, pues en verdad hay gente con mucho talento que puede llegar a triunfar en otros países.

Aplauden la iniciativa

Por su parte, el cantante sinaloense Gerardo Ortiz dijo estar de acuerdo con una reforma migratoria, la cual consideró que sería muy importante para los hispanos.

"Los latinos siempre tenemos algún amigo o algún familiar que está pasando por esa situación y yo creo que es muy importante apoyar las reforma migratoria, pues va ayudar a todos", señaló el artista.

En el mismo sentido, los integrantes de La arrolladora banda El Limón aplaudieron al presidente Obama por esta iniciativa y a la gente que lo está apoyando.

"Es una esperanza para millones de personas que están trabajando aquí. Ojalá que esto se apruebe y no sólo sea un sueño", indicó Jorge Medina, vocalista de la banda.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad