publicidad

60 indocumentados arrestados

60 indocumentados arrestados

La Patrulla Fronteriza Sector Tucson arrestó a 60 inmigrantes indocumentados en una casa de seguridad en Río Rico, en Arizona.

Cinco polleros

NOGALES - La Patrulla Fronteriza Sector Tucson informó del arresto de 60 inmigrantes indocumentados en una casa de seguridad en la población fronteriza de Río Rico, en Arizona.Agentes fronterizos asignados a la estación de Nogales, reportaron el descubrimiento de la residencia donde se encontraban los inmigrantes, todos mexicanos.

Cinco de ellos fueron detenidos y enfrentan cargos por tráfico humano, informó la agencia federal en una comunidad de prensa.

Durante el operativo se decomisaron también tres autos, los cuales se sospecha eran utilizados para transportar a los indocumentados.

Tan sólo ayer el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) informó que más de 600 indocumentados han sido detenidos en casas de seguridad en Arizona en los últimos días.

Dos operativos

En el comunicado de hoy, la agencia federal reportó también el decomiso de más de 4,000 libras de marihuana en dos diferentes operativos.

El primero ocurrió el miércoels cuando en un reten ubicado en la Interestatal 19, un perro adiestrado alertó sobre la posibles presencia de narcóticos dentro de un tráiler de color rojo.

Al revisar el vehículo, los agentes fronterizos encontraron escondidos entre calabazas y chiles campana, 124 bultos de marihuana con un peso de 2,700 libras.

Por la noche, en el mismo reten, los agentes federales decomisaron otras 1,700 libras de marihuana que estaban también ocultas en vegetales en otro tráiler.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad