publicidad
.

60 indocumentados arrestados logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

60 indocumentados arrestados

60 indocumentados arrestados

La Patrulla Fronteriza Sector Tucson arrestó a 60 inmigrantes indocumentados en una casa de seguridad en Río Rico, en Arizona.

Cinco polleros

NOGALES - La Patrulla Fronteriza Sector Tucson informó del arresto de 60 inmigrantes indocumentados en una casa de seguridad en la población fronteriza de Río Rico, en Arizona.Agentes fronterizos asignados a la estación de Nogales, reportaron el descubrimiento de la residencia donde se encontraban los inmigrantes, todos mexicanos.

Cinco de ellos fueron detenidos y enfrentan cargos por tráfico humano, informó la agencia federal en una comunidad de prensa.

Durante el operativo se decomisaron también tres autos, los cuales se sospecha eran utilizados para transportar a los indocumentados.

Tan sólo ayer el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) informó que más de 600 indocumentados han sido detenidos en casas de seguridad en Arizona en los últimos días.

Dos operativos

En el comunicado de hoy, la agencia federal reportó también el decomiso de más de 4,000 libras de marihuana en dos diferentes operativos.

El primero ocurrió el miércoels cuando en un reten ubicado en la Interestatal 19, un perro adiestrado alertó sobre la posibles presencia de narcóticos dentro de un tráiler de color rojo.

Al revisar el vehículo, los agentes fronterizos encontraron escondidos entre calabazas y chiles campana, 124 bultos de marihuana con un peso de 2,700 libras.

Por la noche, en el mismo reten, los agentes federales decomisaron otras 1,700 libras de marihuana que estaban también ocultas en vegetales en otro tráiler.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad