publicidad
Ayuda a ahorrar energía, su gasto familiar y mucho más cuando no hay nadie en casa.  

Reduzca el consumo de energía eléctrica

Reduzca el consumo de energía eléctrica

Autoridades pide a los consumidores y a las empresas a reducir su consumo de electricidad durante las horas pico de electricidad.

Ayuda a ahorrar energía, su gasto familiar y mucho más cuando no hay nad...
Ayuda a ahorrar energía, su gasto familiar y mucho más cuando no hay nadie en casa.  

Ayudemos a evitar cortes de energía

El Consejo de Confiabilidad Eléctrica de Texas, Inc. (ERCOT), operador del sistema para la red estatal de transmisión masiva de electricidad, pidió a los consumidores y a las empresas a reducir su consumo de electricidad durante las horas pico de electricidad, de 3 a 7 p.m. este martes 26 de junio.

Aunque ya pasó la medida, recomiendan que tome en cuentas las medidas para ayudar a aliviar la demanda de consumo de energía, porque se está registrando altos niveles de consumo lo que puede provocar apagones al no darse abasto con la distribución de electricidad.

Los consumidores pueden ayudar a apagar las luces innecesarias y los aparatos eléctricos entre las 3 y las 7 p.m., y el retraso de lavandería y otras actividades que requieren energía eléctrica que consumen los aparatos hasta más tarde en la noche.

publicidad

Otros consejos para la conservación de los "Consejos de gran alcance" de la Comisión de Servicios Públicos son:

  1. Apague todas las luces innecesarias, electrodomésticos y equipos electrónicos.
  2. Cuando esté en casa, las persianas y las cortinas cercanas que reciben luz directa del sol, ajuste los termostatos de aire acondicionado a 78 grados o más, y usar ventiladores en las habitaciones ocupadas para sentirse más fresco.
  3. Cuando esté fuera de su hogar, ajuste los termostatos de aire acondicionado a 85 grados y girar a todos los fans antes de irse. Bloquee el sol por el cierre de las persianas o cortinas en las ventanas que reciben luz solar directa.
  4. No utilice su lavadora, equipo de lavandería, secador de pelo, cafetera, u otros aparatos en casa durante las horas pico de 3 a 7 p.m.
  5. Evitar la apertura de los refrigeradores o congeladores más de lo necesario.
  6. El uso de microondas para cocinar en lugar de una estufa eléctrica o un horno.
  7. Establecer la bomba de la piscina a correr por la mañana temprano o por la noche en lugar de por la tarde.


Las empresas deben reducir al mínimo el uso de la iluminación eléctrica y la electricidad que consume el equipo tanto como sea posible. Los grandes consumidores de electricidad deberían considerar el cierre o la reducción no esenciales los procesos de producción.

Procedimientos de respaldo

publicidad

Los de Energía de Alerta de Emergencia (EEE), los procedimientos son una serie progresiva de medidas que permitan a ERCOT para traer el poder de las redes de otros si es posible, comenzando con un reloj de energía (Energía de Emergencia Nivel de Alerta 1).

Si la situación no mejora, ERCOT escale a un Aviso de energía (energía de emergencia Alerta Nivel 2), permitiendo a los operadores a bajar grandes recursos de carga comercial / industrial bajo contrato para ser interrumpido durante una emergencia.

Si la escasez de capacidad no se alivia con la respuesta a la demanda contrato, ERCOT se intensifica a una emergencia (de emergencia de la Energía alerta de nivel 3) y dará instrucciones a los servicios públicos para reducir la demanda en la red mediante la realización de interrupciones temporales en el nivel de distribución local.

Estas interrupciones controladas temporales del servicio eléctrico o apagones rotativos típicamente duran 15-45 minutos antes de ser girada a un barrio diferente.

Los consumidores deben comunicarse con la empresa de servicios públicos / transmisión proveedor que aparece en su factura de electricidad para obtener información sobre los cortes de energía en sus hogares o negocios, o acerca de los procedimientos de interrupción rotativa para su área.

Para asistencia:

Llame al 1-888-782-8777

Para verificar en internet los picos de demada de energía por hora, siga esta liga.

publicidad

Para verificar en internet los picos de demanda de energía por zona, siga esta liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad