publicidad
Oficiales del sheriff del condado Maricopa

Redada en fábrica de papel

Redada en fábrica de papel

Decenas de inmigrantes fueron detenido esta mañana en una fábrica de papel localizada cerca de la avenida 17 y Van Buren.

Oficiales del sheriff del condado Maricopa
Oficiales del sheriff del condado Maricopa

En conferencia de prensa el Alguacil del Condado Maricopa Joe Arpaio señalo que este operativo es parte de una investigación de mas de un año en la fábrica "Royal Paper" donde presuntamente contrataban trabajadores indocumentados."Esto es algo que no vamos a permitir, no me importa lo que piensen aquellos que me critican, yo lo único que hago es cumplir con mi deber" señalo Arpaio.En un principio fueron 102 personas interrogadas de las cuales 44 fueron arrestadas, 35 fueron trasladadas a las carpas de la cárcel Durango para ser procesadas por el delito de robo de identidad, mientras que el resto fue transferido a las autoridades de inmigración para su deportación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad