publicidad
Impuestos video

Recursos gratuitos de ayuda para declarar sus impuestos

Recursos gratuitos de ayuda para declarar sus impuestos

Faltan menos de tres semanas para la fecha límite para presentar su declaración de impuestos al IRS. Tenemos una lista de recursos para facilitar el proceso

Impuestos video
Impuestos video

Faltan menos de tres semanas para la fecha límite para presentar su declaración de impuestos al  Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés). Para no pagar una multa debe tenerlos listos y enviarlos a más tardar el 15 de abril. 

Si no puede pagar lo que debe de impuestos, existen varias opciones incluyendo planes de pago, pero lo mejor que puede hacer es declararlos a tiempo.

Para ayudarle en este proceso le hemos hecho una lista de recursos a los que puede acudir de manera gratuita.

Página de internet del IRS en español: www.irs.gov/Spanish

Informacíon por Teléfono- Servicio Bilingüe:

Formularios y Publicaciones 1-800-829-3676
Mensajes Pre-grabados Tele-Tax 1-800-829-4477
Reembolsos      1-800-829-4477
Servicio del Defensor del Contribuyente  1-877-777-4778      
Negocio y Servicio Personal al Cliente  1-800-244-4829
Pagos Directos   1-800-466-4829   
Información General    1-800-829-1040
Servicio en Línea (en inglés) http://www.eftps.gov/


publicidad

     

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad