publicidad
.

Recuperan auto que fue robado con niños adentro logo-noticias.6bcb5218ff...

Hay una persona arrestada.

Recuperan auto que fue robado con niños adentro

Recuperan auto que fue robado con niños adentro

Dos niños fueron encontrados luego de ser reportados como desaparecidos tras el aparente robo del auto en el que iban la mañana de este miércoles.

Hay una persona arrestada.
Hay una persona arrestada.

HOUSTON, Texas- Dos niños fueron encontrados sanos y salvos luego de ser reportados como desaparecidos tras el aparente robo del auto en el que iban la mañana de este miércoles.

Los niños, uno de 2 años y otro de 11 meses, fueron encontrados en un parque, mientras que el auto fue encontrado cerca de las calles Westeimer y Hayes, al oeste de Houston.

El auto fue descrito como un Toyota Corolla blanco con placas de Florida. Hay una persona arrestada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad