publicidad

Recuerdan a tres estudiantes de Manvel que murieron en accidente

Recuerdan a tres estudiantes de Manvel que murieron en accidente

Dos estudiantes hispanos y otra joven de 17 años murieron cuando el auto en el que iban se estrelló con una zanja y luego explotó.

Recuerdan a estudiantes de Manvel /Univision

HOUSTON, Texas- Dos estudiantes hispanos y otra joven de 17 años murieron cuando el auto en el que iban se estrelló con una zanja y luego explotó, quitándoles la vida instantáneamente este miércoles.

Joshua Rodríguez  de 18 años, Sara Silvas de 17 y Sornitsa Petrova, también de 17 años, iban sobre la Avenida Bahler en Manvel, al sur de Houston, cuando el joven conductor, que iba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y se estrelló contra una zanja, causando una explosión inmediata. Los tres jóvenes perdieron la vida en la escena.

Compañeros de clase de estos tres jóvenes realizaron una vigilia en su honor este viernes, donde lanzaron globos y recordaron a sus tres compañeros, quienes tenían programado graduarse en tan solo unos meses.

La directora de la Preparatoria Manvel compartió la siguiente información sobre los fallecidos: todos eran deportistas y tenían un futuro prometedor.

Sara Silvas era la hija de una consejera de la escuela, además miembro del equipo de softbol.

Joshua Rodríguez era jugador de futbol americano y futbol soccer, además planeaba estudiar ingeniería en la Universidad de Houston apenas se graduara.

Zornitsa Petrova era miembro del equipo de tenis y de natación de la escuela, así como presidenta de su clase.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad