publicidad
.

Recuerdan a tres estudiantes de Manvel que murieron en accidente logo-no...

Recuerdan a tres estudiantes de Manvel que murieron en accidente

Recuerdan a tres estudiantes de Manvel que murieron en accidente

Dos estudiantes hispanos y otra joven de 17 años murieron cuando el auto en el que iban se estrelló con una zanja y luego explotó.

Recuerdan a estudiantes de Manvel /Univision

HOUSTON, Texas- Dos estudiantes hispanos y otra joven de 17 años murieron cuando el auto en el que iban se estrelló con una zanja y luego explotó, quitándoles la vida instantáneamente este miércoles.

Joshua Rodríguez  de 18 años, Sara Silvas de 17 y Sornitsa Petrova, también de 17 años, iban sobre la Avenida Bahler en Manvel, al sur de Houston, cuando el joven conductor, que iba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y se estrelló contra una zanja, causando una explosión inmediata. Los tres jóvenes perdieron la vida en la escena.

Compañeros de clase de estos tres jóvenes realizaron una vigilia en su honor este viernes, donde lanzaron globos y recordaron a sus tres compañeros, quienes tenían programado graduarse en tan solo unos meses.

La directora de la Preparatoria Manvel compartió la siguiente información sobre los fallecidos: todos eran deportistas y tenían un futuro prometedor.

Sara Silvas era la hija de una consejera de la escuela, además miembro del equipo de softbol.

Joshua Rodríguez era jugador de futbol americano y futbol soccer, además planeaba estudiar ingeniería en la Universidad de Houston apenas se graduara.

Zornitsa Petrova era miembro del equipo de tenis y de natación de la escuela, así como presidenta de su clase.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad