publicidad
El Super Bowl, básicamente, es el juego que consagra al campeón de la NFL (AP-NFL).

Records que batió Super Bowl en Arizona

Records que batió Super Bowl en Arizona

El Comité Organizador del Super Bowl reveló datos que demuestran los records que se batieron en nuestra ciudad durante el evento.

El Super Bowl, básicamente, es el juego que consagra al campeón de la NF...
El Super Bowl, básicamente, es el juego que consagra al campeón de la NFL (AP-NFL).

El Comité Organizador del Super Bowl reveló datos que demuestran los records que se batieron en nuestra ciudad durante el evento, entre ellos el hecho de que el centro de Phoenix recibió a más de un millón de visitantes en el Verizon Super Bowl Central durante los cinco días previos al Super Bowl XLIX.

Además, la industria hotelera en el Valle del Jueves 29 de enero hasta el Domingo 01 de febrero fue del 40 % por encima del mismo período del año pasado, batiendo récord jamás registrado por los hoteles del área metropolitana de Phoenix para un solo día, según la Travel Research Smith.

"Hemos superado nuestras expectativas, con 1.015.000 visitantes de todo el mundo y volcando los ojos al centro de Phoenix para celebrar el espíritu de Arizona y del Super Bowl XLIX," dijo Jay Parry , presidente y director ejecutivo del Comité Anfitrión de Arizona Super Bowl.

publicidad

"El número de personas en Phoenix para estos eventos no tiene precedentes, y creo que pronto veremos los resultados económicos tangibles para la ciudad, la región y el estado", dijo el alcalde de Phoenix Greg Stanton.

Durante los cinco días del Verizon Super Bowl, 24.709 productos de gaseosas fueron vendidas. La Experiencia del Gran Cañón tuvo un promedio de 250 escaladores por hora.

Más de 13.000 aficionados visitaron Verizon Power House para una variedad de actividades de temática futbolística que utilizan la última tecnología interactiva.

Otras estadísticas para las actividades del Super Bowl que impactaron positivamente Arizona incluyen: Más de US$2 millones fueron donados a 27 organizaciones sin fines de lucro locales. Aproximadamente 400.000 niños se vieron impactados por los esfuerzos de la comunidad alrededor de la Super Bowl. 170 árboles fueron plantados en los parques públicos de la región. 33.000 nuevos y usados en buen estado deportivas elementos del equipo y los libros fueron recolectados a través de eventos de Super Kids-Súper Compartir. 23,782 libras de la electrónica se recogieron en un reciclaje Rally E-Waste presentado por Verizon.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad