publicidad
Récords

Récords de manejo ahora disponibles en Internet

Récords de manejo ahora disponibles en Internet

Récords de manejo ahora disponibles en Internet

Récords
Récords

Los usuarios podrán imprimirlos en cuanto los soliciten

HOUSTON, TX.- Los conductores de Texas pueden ahora ordenar sus récords de manejo a través de Internet e imprimirlos inmediatamente, en lugar de esperar a que este documento llegue por correo.

"Estamos complacidos de ofrecer este servicio que estará disponible 24 horas, los sietes días de la semana. Este proceso a través de Internet ayudará a ahorrar tiempo dinero",así lo afirmó Rebecca Davio, Directora Asistente de Licencias de Conducir del Departamento de Seguridad Pública.

Anteriormente, los conductores podían pedir solicitar sus récords de manejo a través de Internet, pero tenían que esperar a recibirlos a través del correo regular.

publicidad

Ahora los conductores pueden pedir sus récords usando sus tarjetas de crédito y su licencia de conducir y luego imprimirlos, ya que están disponibles en una versión certificada que es válida para presentarse en una corte para obtener el permiso para tomar un curso de manejo defensivo.

Todos los conductores de Texas, incluso los que tienen licencias comerciales de manejo pueden acceder a este sistema electrónico. Para solicitar un récord los conductores deberán proveer información de su licencia de conducir de Texas o identificación y los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social. También requerirán una tarjeta de crédito y acceso a una impresora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad