publicidad
.

Reconocimiento por ayudar a Estudiantes logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

La universidad estatal de Arizona

Reconocimiento por ayudar a Estudiantes

Reconocimiento por ayudar a Estudiantes

La universidad de Arizona recibió 75 mil dólares para continuar con los 5 programas de asistencia a estudiantes.

La universidad estatal de Arizona
La universidad estatal de Arizona

Juan Carlos recibirá su diploma en administración y economía el próximo año gracias a becas académicas y financieras algo que podrían aprovechar cientos de otros jóvenes hispanos.El reconocimiento llego a la universidad de Arizona por los programas que tienen para ayudar a estudiantes como Juan Carlos y esperan que se dupliquen en otras universidades del país. Los fondos que recibió la universidad son parte del programa "Semillas Excelencia en Educación" para que el cuerpo de estudiantes hispanos en esta universidad continúe creciendo. Las otras universidades que recibieron el mismo reconocimiento fueron Texas, Colorado, San Diego y Palm Beach. La universidad de Arizona tiene el mejor record de graduación en cuanto a hispanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad