publicidad
La universidad estatal de Arizona

Reconocimiento por ayudar a Estudiantes

Reconocimiento por ayudar a Estudiantes

La universidad de Arizona recibió 75 mil dólares para continuar con los 5 programas de asistencia a estudiantes.

La universidad estatal de Arizona
La universidad estatal de Arizona

Juan Carlos recibirá su diploma en administración y economía el próximo año gracias a becas académicas y financieras algo que podrían aprovechar cientos de otros jóvenes hispanos.El reconocimiento llego a la universidad de Arizona por los programas que tienen para ayudar a estudiantes como Juan Carlos y esperan que se dupliquen en otras universidades del país. Los fondos que recibió la universidad son parte del programa "Semillas Excelencia en Educación" para que el cuerpo de estudiantes hispanos en esta universidad continúe creciendo. Las otras universidades que recibieron el mismo reconocimiento fueron Texas, Colorado, San Diego y Palm Beach. La universidad de Arizona tiene el mejor record de graduación en cuanto a hispanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad