publicidad
Raúl Yzaguirre recibiendo su premio

Reconocido Activista hispano de Phoenix

Reconocido Activista hispano de Phoenix

Su motivación dice el, ha sido siempre la de hacer su parte para mejorar la calidad de la población hispana en el país.

Raúl Yzaguirre recibiendo su premio
Raúl Yzaguirre recibiendo su premio

Entre su trayectoria como activista, Raúl Yzaguirre ha fungido como Líder Nacional del Concilio "La Raza" y un pilar en la educación. "Honramos a el Profesor Yzaguirre con este reconocimiento por su visión y liderazgo para la prosperidad de todos los latinos en Estados Unidos." expreso, Joe Uva, Presidente de la cadena Univision.Raúl Yzaguirre también impulso grandemente la campaña "Ya es hora ciudadanía" la cual logro que más de un millón de hispanos se empadronaran para votar en las pasadas elecciones del 4 de Noviembre. "Hay un dicho que dice, Si se quiere se puede, y si se pudo" añadió Izaguirre.La entrega del premio al líder comunitario se llevo a cabo durante el programa nacional "Al punto" conducido por Jorge Ramos el pasado Domingo 30 de Noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad