publicidad
Secciones

¿Reconoces estos labios? ¡Pertenecen a la villana de nuestra próxima telenovela

Estos labios pertenecen a la villana de la próxima telenovela que podrás disfrutar en Univision tlnovelas, ¿ya adivinaste?

De estos labios saldrán muchas intrigas en nuestra próxima telenovela, ¡...
De estos labios saldrán muchas intrigas en nuestra próxima telenovela, ¡adivina de quién son!

De esta boca saldrán muchas mentiras que darán dolores de cabeza a los protagonistas de la próxima telenovela que verás en Univision tlnovelas. ¿Se te hacen conocidos estos labios? ¡Te vamos a dar unas pistas para que adivines!

¿De quién es esta boca?

Esta actriz nació el 18 de mayo de 1976 en la Ciudad de México y durante algún tiempo estudió para ser Chef antes de descubrir que lo suyo era la actuación, ¿ya sabes quién es? Por si necesitas más, también podemos decirte que ella realizó una de sus primeras actuaciones en la serie Mi Generación y en las telenovelas ha realizado muchos papeles antagónicos.

Finalmente te dejamos una pista más para que adivines su nombre:

L __ __ __ __ __         __ __ __ K __ __ __

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
Los hombres nacimos libres, el matrimonio es antinatural y no estoy dispuesto a perder mi libertad.
En Tres Veces Ana, el destino podría cruzar a Ana Leticia con Ana Lucía y Marcelo y poner en peligro sus ambiciosos planes.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia recuerda que Marcelo fue amenazado de muerte por Evaristo. Ana Laura duda en casarse con Ramiro.
En Tres Veces Ana, Ana Laura estaba decidida a darle una oportunidad a su amor con Ramiro, pero su corazón se rompió al verlo besándose con Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ramiro visitó a Ana Laura cargado de todo su amor, pero Ana Leticia no desaprovechó la oportunidad para agasajarse con sus encantos.
En Un Camino Hacia El Destino, Camila será víctima de las amenazas de su padre y le declarará la guerra a Fernanda por amor a Carlos.
EPISODIO 5
Ana Leticia les dice a Ana Laura y Ramiro que las cenizas de Sofía Hernández podrían ser de Ana Lucía. Valentín sigue a Ana Laura a la fundación y toca para los niños. Ana Laura va a buscar a Ramiro a su casa y lo encuentra besándose con Ana Leticia.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos le exige a Javier que se aleje de Fernanda, pues es su novia. Fernanda le pide a Amelia que no busque a Pedro.
En Un Camino Hacia El Destino, Paquito le rogó a Carlos que lo saque lo antes posible del albergue, pues no soporta el encierro y vivir lejos de él.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos le advirtió a la familia de don Fernando que tarde o temprano descubrirá quién ha causado el deterioro de su salud, pues sospecha que lo quieren asesinar.
En Sueño de Amor, Ricardo pierde la custodia de Selena y Rodrigo. Mario le dice a Viviana que no deja de pensar en ella.
EPISODIO 67
Isabela le cuenta a Carlos que Fernanda tiene una relación con Javier. Mariana culpa a Fernanda de haberle dado mal los medicamentos a Don Fernando.
En Sueño de Amor, Ricardo tomará la decisión más importante de su vida al olvidar su amor por Esperanza.
En Sueño de Amor, Tracy se aprovechó de los problemas de Ricardo para separarlo legalmente de Rodrigo y Selena.
En Sueño de Amor, Esperanza dejó frío el corazón de Ricardo al entregarle el anillo de compromiso que prometía una gran vida juntos.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Blanca estela sufrió agresiones por parte de los vecinos pues se enteraron que estuvo en la cárcel y no van a permitir que siga viviendo en la vecindad.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Policía de Houston reporta un tiroteo en una zona del oeste de la ciudad
Hasta el momento no se reportan víctimas. Las autoridades desplegaron su equipo táctico especializado (SWAT) al área de Memorial Drive y Wilcrest.
¿Quién era Miranda, la niña que murió hace 145 años?: notas del día
¿Qué se sabe de Miranda, la niña cuyo cuerpo fue hallada dentro de una vivienda de San Francisco 145 años después de su fallecimiento? Detalles sobre esta historia en los titulares que no se debe perder.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tennessee Titans
Peyton Manning: 'Estuve muy cerca’ de firmar con los Titans en 2012
Los Titans no se pueden culpar de preguntarse si habrían sido elevados igual que Denver si hubieran tenido a Manning.
Alan Pulido
El futbolista mexicano Alan Pulido se encuentra desaparecido en Tamaulipas
Autoridades de Tamaulipas confirman desaparición cerca del paraje 'Los Troncones'
Por: Univision