publicidad

Reconocen a perros K9

Reconocen a perros K9

Aún no se estrena la película "Bolt" pero la gran expectativa entre niños y jóvenes por el tema de esta película de Disney crece cada día. 

Reconocen a perros K9 35e8c2846f764950b22d23e57cd2eea0.jpg

La vida rodando...

DALLAS.- Aún no se estrena la película Bolt pero la gran expectativa entre niños y jóvenes por el tema de esta película de Disney crece cada día y por ello, un equipo de esta película recorre EU en el que viajan con una bola gigante para hamster.

Tras su visita por varias ciudades, el equipo de Bolt hizo una visita a Dallas en donde reconocieron a la unidad K9 de Búsqueda y Rescate de esta ciudad quienes realizaron una gran labor en las zonas devastadas por el huracán Ike en la zona costera de Texas.

Y es que la película exalta varios valores como la amistad, el valor, la confianza en uno mismo y por sobre todo, el amor a los animales, muchos de lso cuales están en las calles o abandonados.

Por ello, este recorrido que realiza el equipo de Bolt a través de largo y ancho de EU es copatrocionado por la Sociedad Americana para la Prevención y Crueldad con los Animales (ASPCA por sus siglas en inglés).

publicidad

En el evento realizado en la explanada del Ayuntamiento de la ciudad de Dallas, se destacó la importancia de los animales en la convivencia mutua con los seres humanos y que muchas veces realizan tareas casi imposibles por los seres humanos como la búsqueda y rescate de personas en accidentes y siniestros.

Posteriormente, la esfera gigante o bola para hamster con una circunferencia de aproximadamente 5 metros, realizó una demostración en las que varios presentes participaron metiéndose en ella.

La sensación fue extraña desde dentro, caminar y caminar pero sin poder sentir realmente el piso y ver todo a través de un plástico transparente.

Todas estas actividades están encaminadas a recaudar fondos para el ASPCA. Si usted desea más información sobre esta organización, visite su página en internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad