publicidad
Policia

Ofrecen recompensa de $50,000 por información que ayude a capturar a un asesino

Ofrecen recompensa de $50,000 por información que ayude a capturar a un asesino

El ataque fue en el entorno del Hotel The Standard ubicado en Downtown Los Ángeles

El Consejo de la Ciudad de Los Ángeles autorizó otorgar una recompensa de 50,000 dólares a quien brinde información que lleve a la captura de un pistolero que asesinó a un joven de 21 años e hirió a otros tres en las afueras del Hotel Standard, en Downtown Los Ángeles.

El ataque se registró el 13 de diciembre a las 2:20 de la madrugada, cuando Thomas Johnson fue herido con un arma de fuego y murió minutos más tarde mientras recibía atención médica en un hospital.

En la propuesta de recompensa presentada por el concejal José Huizar se indicó que la suma de dinero podría ayudar a la investigación policial al incentivar que "que la gente coopere con información para identificar al asesino".

Según las autoridades, antes del tiroteo dos grupos de personas discutían fuera del hotel. Después de que terminó el altercado, alguien sacó una pistola y abrió fuego hiriendo a dos personas.

Johnson corrió por el lobby del hotel hasta un estacionamiento adjunto en la parte posterior, donde el pistolero lo confrontó y le arrebató la vida, informó la policía.

El atacante fue descrito por la policía como un hombre afroamericano de 5´10 pies, con trenzas, ojos de color marrón, bigote negro y vestía un abrigo, pantalón y zapatos negros.
Los teléfonos para comunicarse con los detectives de la investigación son: (213) 996-1891 y después de horario laboral y fines de semana al teléfono del Departamento de Policía de Los Ángeles, (877) LAPD-24-7. Cualquier dato anónimo puede hacerse mediante el teléfono (800) 222-TIPS.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad