publicidad

Recompensa por asesinos

Recompensa por asesinos

La policía de Van Nuys, al norte de Los Angeles, ofreció $25 mil dólares por información que pueda llevar a resolver el crimen.

Piden ayuda a la comunidad

LOS ANGELES, California - La policía de Van Nuys, al norte de Los Ángeles, y la concejal Wendy Greuel del Distrito 2, ofrecieron una recompensa de $25 mil dólares por información que pueda llevar a resolver el crimen de Saúl García y de su amigo afroamericano Kevin Deville, ambos de 21 años, ocurrido en diciembre de 2007.

En rueda de prensa, la concejal, acompañada por el capitán James Miller de la división de Van Nuys de la policía angelina, detectives de homicidios y familiares de las víctimas, solicitó la ayuda de la comunidad para encontrar al o los responsables.

"Los crímenes violentos no solamente afectan a las víctimas directas sino que también aterrorizan nuestra comunidad", afirmó Greuel.

"Dos vidas inocentes fueron arrebatadas y los responsables deben enfrentar las consecuencias más fuertes posibles", agregó.

La recompensa -aprobada recientemente por el Concejo de la Ciudad- como un incentivo para impulsar el desarrollo de la investigación, fue ofrecida en la esquina de la Avenida Hazeltine y la Calle Gault, sitio donde ocurrió el crimen.

Asesinado a quemarropa

García se encontraba conversando con Deville alrededor de las 10:35 p.m. de la noche del miércoles 5 de diciembre de 2007, cuando uno o dos hombres se acercaron y les dispararon a quemarropa.

El latino recibió al menos dos disparos que le causaron la muerte, a pesar de haber sido rápidamente transportado, junto con su amigo, al centro médico Holy Cross.

publicidad

La policía solicitó que cualquier persona que crea tener información que ayude a esclarecer los asesinatos, se comunique al teléfono 818-374-1952 en horas de oficina, o al 818-374-1962 en otras horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad