publicidad

Recicla tus bolsas de plastico y gana

Recicla tus bolsas de plastico y gana

Llévate bolsas reusables y oportunidades para almorzar con un Laker o viajar a Miami al programa "Sábado Gigante".

Recicla tus bolsas de plastico y gana 25ccf68ce9e445fbbc741b5c67ea276e.jpg

45 mil toneladas de basura

LOS ÁNGELES, California – Los residentes del Condado de Los Ángeles de compras para la cena de Thanksgiving podrán intercambiar cinco bolsas de plástico por una reusable en supermercados participantes, además de obtener una oportunidad para ganar un almuerzo con un Laker de Los Ángeles o un viaje a Miami al programa “Sábado Gigante”.

La campaña “Presume tu bolsa” está diseñada para incentivar a la gente a dejar de usar bolsas de plástico, o bien, a motivar a la población para que las recicle.

Cada año, los residentes del Condado de Los Ángeles usan casi 6 mil millones de bolsas de plástico, o 600 bolsas por persona, según datos del condado.

Las bolsas descartadas crean 45 mil toneladas de basura anuales y conforman hasta el 25 por ciento de los desperdicios del condado.

publicidad

Las bolsas de plástico podrán ser intercambiadas por una bolsa reusable a partir del miércoles y hasta la próxima semana en diversos supermercados a lo largo del condado.

Algunos de los supermercados que se han unido a esa campaña son:

  • Albertsons
  • HOWS
  • Ralphs
  • Top Valu
  • Valu Plus


Una lista entera de los establecimientos que participarán en está campaña estará disponible en www.bragaboutyourbag.com .

Los participantes menores a 18 años podrán ganar un almuerzo con el Laker Luke Walton.

Aquellos mayores a 18 año podrían ganar un viaje para dos personas a Miami para asistir a la grabación del programa “Sábado Gigante con Don Francisco”, cortesía de KLOVE 107.5 F y La Nueva 101.9 FM. El premio inlcuye hotel, vuelo y una tarjeta de regalo por $500.

Los empleados del Departamento de Obras Públicas planean usar las bolsas recolectadas para construir la pelota de bolsas de plástico más grande del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad